Entretenimiento

Así cantaron Gloria Trevi y Mon Laferte en los Latin Grammy

Juntas interpretaron la canción ‘La Mujer’.

Gloria Trevi y Mon Laferte

Una de las presentaciones musicales más potentes en los Latin Grammy 2021 fue la que ofrecieron Gloria Trevi y Mon Laferte a dúo, demostrando todo el poderío de las mujeres en esta gala de premiación a la música latina. La mexicana y chilena resaltaron las raíces musicales mexicanas, dando un espectáculo de lujo.

Juntas interpretaron la canción La Mujer, ocasión en la que Gloria Trevi lució un traje de cuero gris plomo con mucha actitud y su colega Mon Laferte adaptó un traje de charro para presumir su embarazo, que está ya en la recta final. Es una etapa muy feliz para la chilena y por eso presume su embarazo a cada instante.

Así cantaron Gloria Trevi y Mon Laferte en los Latin Grammy

Esta canción de Mon Laferte fue estrenada en abril de este 2021, un proyecto que le hizo mucha ilusión compartir con Gloria Trevi:

Recomendados

“Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado. Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”, expresó la chilena en una entrevista reseñada por Los 40 de Chile.

Gloria Trevi no se quedó atrás y manifestó su satisfacción al interpretar esta canción:

“Amé la canción desde que la escuché, tanto las primeras notas de su arreglo como las entrañas de su letra. Hacer esta colaboración con Mon Laferte le da un sentido perfecto…dolor, resurrección y venganza, pero de la buena, es decir de la nuestra”, dijo la mexicana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos