Entretenimiento

Aquí la oscura historia de Patrizia Reggiani, la viuda negra de la moda que encarna Lady Gaga en ‘House of Gucci’

Descubre todo lo que hay detrás de esta mujer que interpreta la cantante.

House of Gucci

Lady Gaga demostró que es una artista integral en House of Gucci, pues con su rol de Patrizia Reggiani no solo dejó claro que tiene potencial para lo dramático, sino también para destacar en la actuación cualquiera que sea el personaje que le toque asumir.

Pero, pese a que ha levantado muy buenos comentarios sobre ello, son pocos los que conocen qué hay detrás de la vida de la llamada Viuda negra de la moda que encarna la cantante en esta producción que también ha causado revuelo debido al contenido tan íntimo e impactante que fue revelado y que muchos desconocían.

Y es que esta mujer fue la encargada de asesinar a su exesposo Maurizio Gucci, quien fuera el heredero del imperio Gucci, fundado por su abuelo, el reconocido diseñador Guccio Gucci, en 1906. Es por ello que ante el impacto de esta interpretación quedó en evidencia quién fue está mujer y cuáles fueron las intenciones de su macabro plan en el que solo ella apostaba a adueñarse de todo, pues los lujos y poder siempre ha sido lo que ella tanto ha anhelado.

Recomendados

La oscura historia de Patrizia Reggiani, la viuda negra de la moda que encarna Lady Gaga en House of Gucci

Con el apodo de La viuda negra de la moda, Patrizia Reggiani logró impactar al mundo, pues ella no solo fue la cabecilla de un macabro plan para eliminar a quien había sido su pareja, sino también porque ella se mantuvo firme en su convicción, de que era mejor “Llorar en un Rolls-Royce que ser feliz en una bicicleta”, es decir que quería adueñarse de todos los lujos que le imponía su relación con el famoso empresario.

Con eso, no solo comprueba que no medía las consecuencias de sus actos, sino que tampoco estaba dispuesta a que le quitaran la oportunidad de vivir rodeada de lujos, poder y mucho dinero, el que siempre estaba dispuesta a tener debido a los privilegios de los que gozaba por ser la mujer de uno de los herederos de uno de los imperios de moda más reconocidos en el mundo y a quien mandó a asesinar en 1995 de manos de un sicario.

Esto conmovió altamente a Italia y al mundo que aún llora esta acontecimiento que ahora Lady Gaga llevó a las pantallas a través de la interpretación de esta mujer que pese a haber crecido en una familia humilde, formada con valores, poco a poco fue desvirtuando sus ideales, por perseguir la ambición y el poder que fue descubriendo en su relación con su ex.

Patrizia viene de un pequeño poblado de Milán, lugar en el que creció al lado de su madre, una camarera que debió salir adelante para mantener a su familia, ya que el padre biológico de la llamada viuda negra de la moda, las abandonó y nunca vio de ellas luego del nacimiento de la pequeña.

Pero su suerte cambió una vez que la madre de la muy ambiciosa mujer conoció al destacado empresario en el área de transporte Ferdinando Reggiani, quien las ayudó a salir adelantes y empezó a regalar y tener demostraciones de afecto materiales hacía Patrizia quien poco a poco se fue enamorando del glamour y de una vida repleta de muchos privilegios.

Con esta nueva etapa, un poco más agraciada, esta chica se fue codeando entre las más altas esferas, hasta el punto de relacionarse con importantes marcas y familias como las de Gucci hasta el punto de enamorar y casarse con el heredero de este imperio de la moda con quien tuvo dos hijas, pero mantuvo una relación muy inestable.

A criterio, de fuentes cercanas a esta pareja, la relación de ambos se comenzó a deteriorar una vez que el padre de Maurizio muere y su hijo toma el control de toda su empresa. Eso creó tensiones entre él y su mujer quien quería también adueñarse de todo, pero éste no la dejaba gerenciar y es cuando comienzas sus problemas, diferencias e incluso infidelidades que ella no aguantó y por ello orquestó un plan que la llevó a cumplir 30 años de prisión por la muerte de su ex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos