Entretenimiento

‘Doctor Milagro’: así lucen los actores de la serie en la vida real

La ficción turca es uno de los fenómenos televisivos del momento.

Elenco de "Doctor Milagro"

La serie turca Doctor Milagro (Mucize Doktor en su idioma original) se ha convertido en un suceso mundial con su conmovedora y excitante trama.

La producción sigue la vida de Ali Vefa, un cirujano recién egresado de la universidad, a partir de su llegada a una prestigiosa unidad quirúrgica en un hospital en Estambul, Turquía.

El nosocomio Berhayat ve trastocada su normalidad con la integración de Ali al equipo de cirugía. Y es que el médico padece un trastorno del espectro autista asociado al síndrome del sabio.

Recomendados

A causa de esto, el joven protagonista no solo tiene dificultades para comunicarse, también debe enfrentar los prejuicios que su inclusión a la unidad provoca entre sus compañeros.

Sin embargo, progresivamente, Ali se gana el afecto y respeto de todos al mismo tiempo que trabaja por cumplir su sueño de la niñez.

El look de los actores de Doctor Milagro fuera de sus personajes

Desde su estreno en 2019, la adaptación de la surcoreana Buen doctor ha atrapado a espectadores en muchos países y sus actores se han convertido en estrellas internacionales.

A continuación, te mostramos cómo lucen algunos de los histriones de esta producción sin la caracterización de sus entrañables personajes.

Taner Ölmez

El actor Taner Ölmez es el encargado de interpretar al brillante Ali Vefa en Doctor Milagro, un personaje que le ha dado proyección global y su consagración artística.

Sin el uniforme de médico y lejos de las instalaciones del hospital, el actor de 35 años tiene un estilo elegante y actualmente lleva una barba poblada que lo diferencia de su personaje.

Cabe destacar que, además de actuar, es músico y pertenece a una banda llamada Barabar. En Instagram, el galán turco tiene más de 2 millones de seguidores.

Sinem Ünsal

La actriz turca Sinem Ünsal se ha ganado los corazones de todos encarnando a Nazli Gülengül, la empática asistente de cirugía e interés amoroso de Ali.

Fuera del proyecto, la estrella de 28 años luce igual de hermosa, pero con su melena en tono castaño claro, rizos y un baby bang. Además, viste con outfits modernos, audaces y femeninos.

Onur Tuna

En Doctor Milagro, el actor Onur Tuna cautivó a los espectadores interpretando a Ferman Eryiğit, el guapo y arrogante cirujano estrella del centro hospitalario Berhayat.

En la vida real, el histrión de 36 años ahora lleva un bigote que lo distingue de su papel en la exitosa ficción turca. Además, es portador de un gran estilo al vestir.

Reha Özcan

El talentoso intérprete Reha Özcan ha conquistado a millones con su personificación de Adil Erinc’ el jefe de la unidad quirúrgica y mentor de Ali.

Fuera de personaje, el artista de 56 años se ve muy parecido a su rol. De hecho, hasta lleva unas gafas similares. No obstante, actualmente no luce barba abundante y rizos más sueltos.

Hazal Türesan

La histrionisa Hazal Türesan da vida a la humilde Beliz Boysal en Doctor Milagro, la exitosa dueña y abogada del hospital.

En su vida fuera del set, la luminaria de 36 años se ve hoy en día tan bella como en el drama, pero con un look muy diferente al de Beliz con una cabellera rubia y un corte bob.

Murat Aygen

Murat Aygen destacó en Doctor Milagro encarnando a Tanju Korman, el seguro jefe de cirugía del hospital.

En su vida diaria, el actor y aficionado de las motocicletas luce idéntico a su personaje. No es de extrañar pues, sin duda, el look le sienta muy bien.

Fırat Altunmeşe

El turco Fırat Altunmeşe es el intérprete detrás de Demir, un cirujano proveniente de una acaudalada familia que se desempeña como médico para conseguir respeto de otros.

Lejos del universo de Doctor Milagro, el galán de 31 años es quizás uno de los que se ve más distinto con un estilo muy cool, un moderno corte y una barba crecida.

Özge Özder

Por último, Özge Özder se metió en la piel de Kıvılcım, la inescrupulosa subdirectora del hospital y madrastra de Beliz.

A sus 43 años, la artista luce tan guapa en la vida real como en la trama donde es villana. De hecho, incluso derrocha un brillo especial al presente.

Esto se debe a que la famosa y su esposo, Sinan Güleryüz, se convirtieron en papás de una niña, a la que llamaron Eva Luna, a comienzos de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos