Entretenimiento

Así fue el tórrido romance de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila y Shawn se conocieron cuando ambos abrieron conciertos para el tour de Austin Mahoe

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el fin de su relación después de dos años. La noticia sorprendió a sus fanáticos quienes no esperaban que su noviazgo terminara repentinamente. Sin embargo, ambos aseguraron que seguirán siendo buenos amigos, pues así comenzó su relación. A continuación repasamos cómo fue su relación.

Así fue la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila y Shawn se conocieron cuando ambos abrieron conciertos para el tour de Austin Mahoe. En una entrevista con V Magazine ambos recordaron que Shwn no hablaba con nadie durante la gira y Camila era la única persona que le hablaba, pues él siempre estaba en su autobús practicando su guitarra.

En Noviembre de 2015 comenzaron los rumores de una relación entre ellos cuando lanzaron su tema I know what you did last summer. En 2017 ambos publicaron un video haciendo un cover de la canción de Ed Sheeran Kiss Me.

Recomendados

En diciembre de 2018 Camila dio pistas de una colaboración con Shawn cuando publicó una foto del cantante y ella practicando con una guitarra. Finalmente en junio del 2019 ambos lanzaron su tema Señorita.

Ese mismo año ambos fueron captados caminando de la mano por West Hollywood y en San Francisco fueron vistos besándose. En agosto Shawn cumplió 21 años y Camila le dedicó un mensaje en el cual le decía que lo amaba.

En septiembre de 2019 Shawn confirmó que estaba en una relación sin embargo no mencionó directamente a Camila. Sin embargo en septiembre publicaron un video besándose.

En una entrevista con The Sun dijo que estar en una relación con Shawn era un riesgo debido a que antes fueron amigos. Por eso consideraba que tenía más que perder.

En 2020 pasaron la pandemia juntos, frecuentemente realizaban videos en vivo en los cuales cantaban desde casa para su público.

En su documental Wonder Shawn revela que todas las canciones que ha escrito son sobre Camila. El pasado marzo, el cantante dedicó unas palabras para su novia en su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a la persona más valiente y hermosa que he conocido. Te amo cada vez más mi vida.”

La pareja asistió al Met Gala 2021, ambos dijeron que dejaron que Kors se inspirara en el estilo del Studio 54 para sus atuendos.

El cantante dijo anteriormente que admiraba lo segura que su novia es con su cuerpo.

“Ella es muy fuerte, muy clara y segura con su cuerpo, muy empática con otras personas y eso cambió mi visión de mí mismo.”

En esa ocasión dijo que Camila le había enseñado a amar su cuerpo y a amar quién es más allá de la apariencia. Shawn confesó que antes de conocerla se sentía un poco solo y ella cambió eso. Además lo ayudó a reconectarse con su familia.

Finalmente en 2021 la pareja anunció su ruptura por medio de redes sociales. El comunicado aseguraba que ambos continúan siendo amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos