Entretenimiento

¡Adiós, realeza! Meghan Markle muestra su lado más divertido como invitada de Ellen DeGeneres

La duquesa vuelve a una entrevista televisiva tras controversial conversación con Oprah Winfrey

Desde su renuncia como miembro de alto rango de la realeza británica, Meghan Markle ha causado más de una polémica, sin embargo la ex actriz está dispuesta a disfrutar de su nueva vida y proyectos aunque esto implique una presencia más pública.

Meses después de la controversial entrevista que Meghan ofreció, junto al príncipe Harry, a Oprah Winfrey, la duquesa será invitada en el Show de Ellen DeGeneres y un pequeño adelantó nos demostró que sus protocolos reales son cosa del pasado.

Si hay algo que ha preocupado a los defensores de la realeza es el nuevo comportamiento de Meghan ante los medios de comunicación y el público, pues las declaraciones de la famosa han sacudido temas sensibles para el mundo.

Recomendados

Racismo, desatención de la salud mental y acoso de la prensa fueron algunos de los temas que la duquesa destapó durante su entrevista con Oprah, la cual generó suficiente incomodidad como para que la realeza emitiera un comunicado.

Con una nueva aparición en uno de los shows más exitosos de la televisión, el mundo se encuentra a la expectativa de lo que Meghan pueda revelar.

Sin embargo, en un adelanto publicado por DeGeneres, la famosa se muestra en una faceta mucho más relajada y divertida. Sin duda, lejos del comportamiento royal.

Meghan Markle revelará cómo fueron sus inicios como actriz

En el adelanto de la entrevista, Meghan comenta cómo fue su experiencia cuando se encontraba haciendo castings para alcanzar un buen papel en la industria actoral.

“Mucho ha cambiado desde la última vez que Meghan, la duquesa de Sussex, estuvo en el lote de Warner Brothers. No se pierdan el resto de nuestra entrevista mañana”, escribió DeGeneres junto a un video que muestra un fragmento de la entrevista.

Meghan relata que hace años visitaba las instalaciones de Warner Bros para conseguir un papel y confesó que sentía nostalgia al entrar nuevamente para realizar la entrevista.

Los guardias de seguridad siempre me decían: ‘¡Rómpete una pierna! ¡Esperamos que lo consigas!’. Así que el viaje de hoy fue muy diferente”, reveló.

La duquesa también relató las anécdotas que vivió con el vehículo que conducía cuando era actriz, un Ford Explorer Sport que tenía las llaves dañadas.

“Tenía vida propia, era muy viejo”, dijo, a lo que añadió: “En cierto punto la llave dejó de funcionar del lado del conductor, no podías entrar por la puerta. Entonces, antes de las audiciones yo me estacionaba en la parte trasera del estacionamiento y abría el maletero, luego salía y lo cerraba detrás de mí, me arrastraba por todos los asientos para salir. Así es como yo iba y venía”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos