Entretenimiento

Las razones que hacen a ‘Alerta roja’ la película más cara de Netflix

La producción ha causado impacto desde su estreno en Netflix.

Alerta roja
Te explicamos por qué Alerta roja es la película más cara de Netflix Alerta roja

La impactante propuesta de Alerta Roja sigue generando buenos comentarios y críticas del público y de los más expertos o especializados en el área del entretenimiento, pues llegó de forma arrasadora a Netflix y el resultado ha sido imparable, pues en pocos días se está posicionando en los primeros lugares del top de lo más visto.

PUBLICIDAD

Con esto, no solo la plataforma streaming y sus realizadores se anotan un hit, sino que también justifican el hecho del por qué está producción ha llegado a ser una de las más costosas en su género. Muchos consideran que se debe al increíble elenco que posee en el que se encuentran Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, pero también hay quienes consideran que todo se debe al increíble despliegue técnico que tuvo para su realización.

Pero lo cierto es que, si bien este proyecto ya se vislumbraba como todo un éxito, éste estaba pensado para ser estrenado en la pantalla grande por parte de Universal, pero una vez más el gigante streaming vio todo el potencial en ella, y, por tanto, no dudó en asumir esta alianza que hasta la fecha le ha sido muy fructífera.

Por qué Alerta roja es la película más cara de Netflix

Pero la verdadera razón de todo es que Alerta Roja fue pensada por todo lo alto, es por ello que su director Rawson Marshall Thurber no escatimó en su producción que hasta ahora tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares para su realización. Esto le permitió crear los escenarios más lujosos y llamativos con los que la audiencia pudiera tener un enganche inmediato.

Y así fue, pues no hay quien no haya comentado sobre los espectaculares vestuarios, así como reliquias y demás tesoros que ahí fueron presentados a través de los museos y demás lugares que este grupo de ladrones de guante blanco y agentes de seguridad recorrieron para desarrollar su historia.

Thurber señaló que esta historia fue desarrollada cuidando todos los detalles desde lo más minimalistas, hasta los más lujosos y atractivos visualmente, quizás esa ha sido la clave de su éxito con esta trama que además bien supo combinar la comedia con la acción.

Además, se pudo conocer que el monto inicial para que se grabara era de 160 millones de dólares, pero los atrasos que hubo por efecto de la pandemia por Covid-19 hicieron que los gastos se incrementaran originando así un nuevo récord dentro de la industria streaming y por ello es considerada como una de las más costosas.

PUBLICIDAD

Incluso hay quienes aseguran que las estrellas principales recibieron alrededor de 20 millones de dólares cada uno, mientras que el director tan solo recibió 10 millones por esta trama que hasta ahora es una de las favoritas del público.

Y como toda producción exitosa, hay quienes ya quieren una segunda parte en la que puedan seguir disfrutando de esta historia que además de impactante ha resultado muy entretenida y repleta de elementos cautivadores para los amantes de la acción el humor en buenas dosis.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último