Entretenimiento

Famosas que se tatuaron por amor y terminaron con el corazón roto

A veces el amor no es para siempre y estas famosas recibieron su lección

El amor ha empujado a algunas famosas a tatuarse el nombre o algún detalle de quienes han sido sus parejas.

Aunque muchas consideraban que serían su amor eterno, terminaron desilusionadas y buscando alternativas para borrarlos de su piel.

La inmadurez emocional lleva a muchas personas a hacer cosas de las que luego se arrepienten.

Recomendados

Famosas que se tatuaron en nombre del amor

Más allá del dolor fisiológico que causa un tatuaje, ellas aprendieron a superar el dolor de perder un amor y cerraron su ciclo.

Angelina Jolie

Angelina Jolie sigue decidida en no dejar rastros de su matrimonio con Brad Pitt con quien enfrenta problemas judiciales por la custodia de sus hijos.

Recientemente, se pudo ver como la actriz borró las coordenadas del lugar de nacimiento de su ex marido, grabadas debajo de la de sus hijos.

Melanie Griffith

Melanie Griffith y Antonio Banderas estuvieron casados por casi 20 años. Melanie decidió mostrar su amor por medio de un enorme corazón con el nombre de actor.

Cuando anunciaron su divorcio muchos se preguntaron que pasaría con su tatuaje pero ella terminó de dar respuesta al someterse a unas sesiones de láser para hacer desaparecer el tatuaje.

Eva Longoria

Durante su intensa relación con el jugador de baloncesto Tony Parker, se tatuó la fecha de su boda (7 de julio de 2007) en números romanos. Después se hizo la palabra ‘nine’ (el número nueve, en inglés) en la nuca porque era el dorsal de Tony en su equipo, los San Antonio Spurs.

Ambos han desaparecido ya de su piel con bastante esfuerzo, mediante dolorosísimas sesiones de láser.

Kaley Cuoco

La actriz se tatuó la fecha de su boda con el tenista Ryan Sweeting y para eliminarlo recurrió se hizo una gran mariposa encima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos