Entretenimiento

¡En honor al desamor! Taylor Swift recrea el vestido de la venganza de Lady Di para su nuevo disco

La cantante relanzó su disco “Red (Taylor’s Version”)

El estilo de Lady Di y su buen gusto por la moda ha ido calando en las nuevas generaciones y son muchas las famosas que han copiado y recreado algunos de sus más icónicos vestidos. Taylor Swift se atrevió a llevar el “vestido de la venganza”.

Su recuerdo sigue más presente que nunca gracias a producciones como The Crow y próximamente Spencer, las cuales muestran parte de su vida como parte de la realeza.

Taylor Swift recrea el icónico vestido de la venganza

Taylor Swift relanzó su disco “Red (Taylor’s Version”) causando gran revuelo entre sus fanáticos no solo por sus letras de desamor sino también por el regreso de la diva a la música.

Recomendados

Su nueva producción cuenta con 30 canciones actualizadas de este disco, cuyas letras estarían relacionadas con su ruptura con Jake Gyllenhaal.

“Nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieras envalentonado. “Red” está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezamos de nuevo. Red (mi versión) está fuera”, escribió la cantante desde su cuenta de Twitter.

—  Taylor Swift

Swift ha resurgido como un ave fénix y para la antesala del disco acudió al popular show Late Night with Seth Meyers para contar parte de su proceso.

Lo que más llamó la atención durante su presentación fu el vestido que escogió, al tratarse de un little black dress de escote bardot con detalle geométrico, mangas largas y cinturón adornado, firmado por David Koma.

Su gran estilo no tardó en ser comparado con el llamado “vestido de la venganza” que utilizó Diana de Gales el día que se hizo público el romance entre Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles.

La pieza firmada por Christina Stambolian realzaba a la perfección las curvas de la princesa. Sus drapeados y llamativo escote le daban el toque de elegancia y sensualidad que lo hacían merecedor del título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos