Entretenimiento

Christopher Uckermann se despide de “su padre”, el actor Enrique Rocha

Rocha fue el padre de Uckermann en Rebelde.

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann se volvió la cara de una generación luego de su muy recordada participación en la telenovela juvenil Rebelde, en la cual le dio vida al personaje de Diego Bustamante llenándose de fama y haciendo grandes amistades en el camino, como la que mantuvo con el actor Enrique Rocha.

Pero, aunque el papel del joven Bustamante le dio un gran empujón a su carrera, Christopher ha sabido mantenerse activo y no encasillarse en el personaje, ya que ha diversificado ampliamente su carrera y en la actualidad también se dedica a componer y ser productor musical para otros artistas.

Christopher Uckermann aparece en las redes para dar una emotiva despedida a Enrique Rocha

Gracias a su participación como cantante en RBD, la agrupación musical que nació de la telenovela Rebelde, Uckermann pudo disfrutar de un enorme éxito internacional y largas giras en las cuales visitó más de 23 países y realizando una gran cantidad de conciertos, en los que la banda vendió más de 2 millones de entradas.

Recomendados

Es precisamente este éxito el que unió durante muchos años a Christopher Uckermann, Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, y Christian Chávez y los terminó convirtiendo casi en una familia hasta que finalmente la telenovela y la banda llegaran a su fin a mediados del año 2008.

Ahora que recientemente se ha hecho pública la terrible noticia de la muerte del actor Enrique Rocha, famoso por ser uno de los más icónicos villanos de las telenovelas mexicanas, Uckermann ha sido el primero en dar la cara para recordar al legendario artista con el que compartió plató en Rebelde.

A través de una publicación en su cuenta oficial de twitter, el actor nacido en Ciudad de México compartió un hermoso mensaje de despedida dedicado a Rocha: “Siempre fuiste una gran persona con un gran ♥️. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas”

El actor concluyó su despedida con: “Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos✨ Gracias amigo” y acompañó el texto en una foto en la que posa junto a Rocha, el mensaje sorprendió a sus seguidores quienes también recordaron a Enrique.

“Siempre estará en nuestros corazones y siempre lo recordaremos además siendo actor creo que fue una gran persona con un gran corazón”, “Creo que él narró el documental de México Siglo XX de la lucha libre, lo recuerdo también en una de mis películas favoritas, El Derecho De Los Pobres.” fueron algunas de las respuestas de los fans.

Miembros del elenco de Rebelde se suman a la causa y recuerdan alegremente a Enrique Rocha

Pero no ha sido solo Christopher Uckermann el único participante de la aclamada telenovela juvenil que ha aparecido en redes para rendir homenaje a la memoria de Enrique Rocha, algunos de sus más cercanos compañeros de casting también hicieron lo mismo en honor al actor.

Por su parte, Anahí Puente utilizó también la plataforma de Twitter para recordar al icónico artista de la televisión y el cine mexicano publicando una foto en la que ambos posan alegremente y escribiendo “Que fortuna haberte conocido…Hasta siempre querido Rochon. 🥃”.

Otra de las integrantes del elenco, la actriz Dulce María hizo lo mismo con el mensaje: “Hasta siempre querido Rochon 🙌🏼siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu “wiskol “te queremos y siempre te recordaremos 😢❤️🙏🏻 un abrazo hasta el cielo”.

Enrique Rocha falleció el domingo 7 de noviembre a los 81 años de edad. Se desconocen las causas de su muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos