Entretenimiento

Así se ve ‘La Fama’ de Rosalía y The Weeknd cantando en español

Una bachata y cantando en español es como veremos a The Weend y a la estrella española Rosalía en el tema ‘La Fama’.

Una bachata y cantando en español es como veremos a The Weend y a la estrella española Rosalía en el tema ‘La Fama’.

Hace poco Rosalía y The Weeknd liberaron un pequeño adelanto de lo que será su segunda colaboración y que está muy lejana del estilo característico de cada uno de los intérpretes. El tema que lleva por nombre ‘La Fama’ verá la luz este 11 de noviembre.

Hasta ahora se sabe que es una bachata que seguramente pondrá a tararear a todos pues el ritmo es inconfundible. En el clip de apenas unos 37 segundos se ve que el ambiente simula un cabaret.

En el sitio, parece ser la española la gran estrella, pues mientras todos están sentados disfrutando de una copa ella aparece sobre un escenario en el que el juego de luces deja un efecto de dividido contraste.

Recomendados

Ella está ataviada en un minivestido lleno de pedrería blanca y plateada, su cabello suelto y desde los escalones comienza a descender para llegar a la mesa en la que está el cantante.

Él con su estilo inconfundible apuesta nuevamente a las gafas oscuras y ropa informal. Sentado con una luz brillante en el medio empieza a entonar parte de la estrofa del tema en español. Lo que de inmediato asombró a todos y generó grandes expectativas en las redes sociales.

Es de recordar que ambos se juntaron a finales del año 2020 en el remix de Blinding Lights. Y ahora llegan con este tema que es una completa explosión latina que trae a todos de cabeza.

Este pudiera ser podría ser el primer single de su tercer álbum ‘Motomami’ que la cantante española ha prometido sacar en el 2022. De hecho, Rosalía hizo un vídeo aparece bailando y repitiendo “Motomami”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos