Entretenimiento

Wanda Nara perdona infidelidad de su marido con “China” Suárez y decide otra vez reconciliarse con Icardi

Este fin de semana el jugador le dijo a su esposa que “no quiere separarse” y que busca recomponer la relación tras su affaire con ex de Benjamín Vicuña.

Un vuelco en la crisis que vive el matrimonio entre el futbolista argentino Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara, se reveló esta mañana luego que los medios transandinos confirmaran que la empresaria le habría dado una nueva oportunidad al delantero para recomponer la relación amorosa.

Hasta el fin de semana pasado los medios de espectáculos argentinos daban cuenta del quiebre definitivo de Wanda Nara y su marido, luego de conocer el relato de cercanos a Eugenia “La China” Suárez y nuevos mensajes que la actriz y el futbolista, que confirmaron que ambos se habrían juntado en uno de los hoteles más fastuosos de París.

El nuevo perdón de Nara a Icardi

Y este lunes, en el comienzo del programa “Los ángeles de la mañana” fue la propia Nara quien le confirmó a la panelista Yanina Latorre que el jugador habría conseguido convencerla de perdonarle sus infidelidades para reiniciar su matrimonio.

Recomendados

Justo en el momento en que la representante del deportista había iniciado los trámites para instalarse en otra casa de la capital francesa, como una forma de no perjudicar a los hijos que tiene con Icardi de visitar frecuentemente a su padre fue que la relación habría empezado a recomponerse, según reveló Latorre.

“Él no quiere separarse”, contó la comunicadora, quien esta mañana estaba chateando con la empresaria en medio del programa y que no quiso entrar en mayores detalles de la conversación que le permitió a Icardi convencer a su esposa para volver.

“Eso sí lo iba a contar, pero hay cosas que no contamos”, cerró Latorre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos