Entretenimiento

Mira el radical cambio de ‘Leandro Santos’ de “Pasión de gavilanes”

A 18 años del melodrama, el actor detrás de este personaje está irreconocible.

'Leandro' de "Pasión de gavilanes"

Además de su sexteto protagónico, la telenovela Pasión de gavilanes estuvo abarrotada de personajes secundarios que lograron grabarse en el corazón y la memoria de los televidentes.

Entre ellos, uno de los más querido indudablemente fue el excéntrico ‘Leandro Santos’, el sobrino de los adinerados ‘Raquel’ y ‘Calixto Uribe’ y hermano del glotón ‘Benito Santos.

'Leandro' de "Pasión de gavilanes"

Dentro del melodrama, estrenado en 2003, el amanerado primo de ‘Ruth Uribe’ se ganó al público por su valentía, nobleza y por ser un aliado de las ‘Elizondo’ y los ‘Reyes’.

Recomendados

'Leandro' de "Pasión de gavilanes"

De hecho, el también dueño de una tienda de modas era un incondicional amigo de ‘Óscar Reyes’ y también de su esposa, ‘Jimena Elizondo’, con quien estuvo a punto de casarse.

'Leandro' de "Pasión de gavilanes"

Detrás de este recordado y cómico personaje, estuvo impecable el actor colombiano Sebastián Boscán en los comienzos de su carrera actoral.

Desde entonces, han pasado 18 años en los que el histrión no ha parado de brillar en el mundo de la interpretación y ha cambiado drásticamente su imagen.

'Leandro' de "Pasión de gavilanes"

El radical cambio de ‘Leandro’ tras Pasión de gavilanes

Hoy, Boscán tiene 41 años y el paso del tiempo le ha sentado de maravillas pues luce tan guapo o hasta más que cuando actuó en Pasión de gavilanes, aunque con un look muy distinto.

Tras la telenovela, gracias a su extraordinaria interpretación de ‘Leandro’, el actor ganó un gran reconocimiento entre el público, pero paradójicamente las puertas del medio se le cerraron.

Con tozudez, persistió en busca de un chance para demostrar que no era ‘Leandro’, sino un actor con talento que había hecho una convincente actuación en este remake de Las aguas mansas.

La oportunidad para probar esto lo consiguió al final en La mujer en el espejo (2005), una telenovela en donde maravilló a todos con su personificación de ‘Pedro Baraja’, un papel radicalmente diferente al hermano de ‘Benito’.

A partir de esa interpretación, el carismático artista ha estado imparable desplegando sus alas artísticas en un sinnúmero de producciones para el teatro, cine y, principalmente, la televisión.

En la pequeña pantalla, Sebastián ha encarnado todo tipo de personajes en alrededor de 20 proyectos en los que ha demostrado su calidad interpretativa y versatilidad.

Sin senos no hay paraíso (2008), La reina del sur (2011), Tres Caínes (2013), El estilista (2014), Loquito por ti (2018) y El general Naranjo (2019) son algunas de las ficciones en las que ha actuado tras Pasión de gavilanes.

De acuerdo a Imdb, su último trabajo para las pantallas fue en el cortometraje 28 minutes (2020). Asimismo, durante los últimos años, también se ha desempeñado como profesor de actuación.

La vida privada de Sebastián Boscán

A nivel personal, se sabe que el eterno ‘Leandro Santos’ es papá de un joven llamado Lorenzo. No obstante, se desconoce su estatus sentimental.

Al presente, aparte de continuar desempeñándose como actor, Sebastián se encuentra disfrutando de su mejor momento y así lo presume en Instagram.

En la red social, donde cuenta con más de 57 mil seguidores, de vez en cuando comparte vistazos a su plena vida actual y alardea sin complejos su físico.

Ahora, el apuesto actor lleva con absoluta seguridad una barba poblada y canas, un look con el que definitivamente se ve como todo un galán maduro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos