Entretenimiento

Los ‘bloopers’ del video de ‘Easy on me’ prueban que Adele es la más divertida de todas

La famosa aprovechó la oportunidad para reírse de sí misma.

Adele
Adele La artista reveló quedar "obsesionada" con el ejercicio.- Instagram @adelehero.

Si algo caracteriza a Adele, más allá de sus canciones románticas que se vuelven un éxito, es su buen ánimo y el agudo sentido del humor que desborda en presentaciones o entrevistas.

PUBLICIDAD

Incluso, hasta trabajando, como la propia británica lo compartió en su cuenta de Twitter mediante un video de bloopers que muestra lo bien que lo pasaron durante las grabaciones de su más reciente tema, Easy on me.

La cantautora de 33 años regresará al mercado musical este año con su nuevo álbum, 30, el cual saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre, y que tiene altas expectativas después de la gran recepción del single.

De hecho, tal como podemos ver en los rankings de plataformas como Spotify o Youtube, rompió récords en sus primeros días convirtiéndose en una de las canciones más reproducidas en tan poco tiempo.

Los divertidos bloopers de Adele en Easy on me

“¡Todo es humo y espejos! Aquí están todos los errores del video de Easy On Me”, escribió la también multinstrumentista con la pieza de casi 2 minutos que ya suma más de 783 mil reproducciones.

En ella se muestra a Adele luchando con el cassette de una de las escenas, que por más que intentara no se quedaba dentro del reproductor y también que no pudo dejar de reír en una secuencia en la que debía mostrar melancolía.

La intérprete de Rolling in the deep y Someone like you sufrió de igual manera en la parte de la pieza donde debe sostener una maleta con mirada fija pues no lograba dar con la toma final en medio de la asesoría de la producción.

Asimismo, lidió con una sonrisa cuando los papeles de la ambientación iban a su rostro producto del viento de la dramática escena.

En todo momento, a Adele se le vio disfrutando de su trabajo tras 6 años de receso y un esperado regreso a la escena.

Tags

Lo Último