Entretenimiento

Gloria Trevi, Camilo y Mon Laferte darán poderoso mensaje musical en los Latin Grammy

La entrega 22 de los premios de la Academia de la Grabación tendrá momentos especiales que darán de qué hablar.

Cada vez está más cerca la entrega número 22 de los premios Latin Grammy que volverá con una ceremonia muy especial y actuaciones únicas para reconocer a lo mejor de la música en español.

La Academia Latina de la Grabación anunció a artistas adicionales, entre ellos los actuales y pasados nominados Descemer Bueno, Camilo, Julio Reyes Copello, DJ Nelson, Sergio George, Gente de Zona, Grupo Firme, Mon Laferte, Gloria Trevi, Jay Wheeler y Yotuel. 

Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel presentarán una emotiva nueva versión acústica de Patria y vida, nominada a Canción del Año y Mejor Canción Urbana.

Recomendados

Se unen a los artistas que se anunciaron previamente para la noche más importante de la música Latina: Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, Omar Apollo, Paula Arenas, Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, C. Tangana, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Antonio Carmona, Jorge Drexler, Alejandro Fernández, Israel Fernández, Juanes, Natalia Lafourcade, La Húngara, Maná, Meme del Real, Diego del Morao, Nella, Ozuna, Danna Paola, Café Tacvba y Myke Towers.

Latin Grammy 2021: Camilo encabeza la lista con 10 nominaciones, le siguen Juan Luis Guerra y C. Tangan

Poder femenino en los Latin Grammy

Además, Mon Laferte y Gloria Trevi se sumarán a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y un mariachi para interpretar un medley poderoso que incluirá varios temas como La Mujer, nominada a Mejor Canción Pop.  

“Raza, el 18 de noviembre estaré participando en la 22 entrega del Latin Grammy desde La Vegas, Nevada. Será un musical muy especial por las mujeres”

—  Gloria Trevi

Por medio de un mágico recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música.

Conoce más sobre: ¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto ]

Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos, el espectáculo promete ser una gran celebración con historias conmovedoras y mostrando un gran despliegue de excelencia musical.

¿Cuándo y dónde ver los Latin Grammy?

La entrega será conducida por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 19:00 horas.

También se difundirá por el canal de cable TNT y por el Canal 5 de Televisa.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos