Entretenimiento

Estas son las personas que han señalado que se ha invadido su privacidad en “Luis Miguel, la serie”

Algunas de las historias plasmadas en la serie de Netflix han causado sensibilidad en la vida real

Diego Boneta en el papel de Luis Miguel Foto: Instagram @luismiguellaserie

Tras el estreno de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, se dio a conocer la opinión de Aracely Arámbula luego de haber sido nombrada a lo largo de los episodios. Aunque la actriz dejó claro hace varios meses atrás que iniciaría una demanda en el caso de que ella o sus hijos fuesen involucrados en la historia, la advertencia no evitó ser mencionada.

PUBLICIDAD

A pesar de que fue muy por encima, la expareja de Luis Miguel no hizo caso omiso y emitió un comunicado mediante su abogado, Guillermo Pous.

La carta inicia con una frase de Arámbula: “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios, AAJ” se lee.

“Se deja claro que los ‘derechos de la personalidad’ y el ‘derecho a la propia imagen’, con todo lo que esto implica, se deben hacer valer. No importa quién seas ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente transcendente en la industria de generación de contenidos”, detalla la primera parte.

“No importa la manera en la que se muestren o justifiquen haciendo querer creer que fue decisión propia y por respeto, lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio”, culminó.

Unos de los temas que más vemos retratados en la tercera temporada son los problemas económicos de Luis Miguel. A pesar de que su equipo busca como ayudarlo a sobrellevar la difícil situación, el cantante no siempre demuestra ser el más abierto.

Es precisamente por problemas de dinero que Aracely sale a relucir en la trama. En el segundo capítulo de la temporada 3, Azucena (Teresa Ruiz) y Humberto Garduño (Plutarco Haza) le comunican a Luis Miguel su desfavorable situación económica y el plan para superarla.

En parte de la conversación sale a la luz la demanda que le hizo Arámbula a Luis Miguel por la cuota alimentaria en 2017.

Humberto Garduño dice: “Tenemos un plan pero va a estar duro. Si lo seguimos al pie de la letra, vas a salir de deudas en...”.

“12 meses, incluye manutención (hijos con Aracely), la deuda con el otro cantante (Alejandro Fernández), la demanda de Brockhaus (William Brockhaus, exmanager del cantante), responde Azucena.

Aunque la solución de Luis Miguel es que “saquen el dinero del Banco y ya”, para ese momento no estaba al tanto de que en su cuenta no había dinero suficiente para cubrir las deudas.

Posteriormente, el nombre de la actriz vuelve a salir cuando en medio de la planificación de la serie que va a sacar Luis Miguel de la banca rota, autoriza a que se hable de su padre pero les dice que de Aracely no se habla.

“Es cierto lo que dice ese libro, mis padres nunca se casaron y sí, mi padre se fue del hospital sin pagar la cuenta. Nos contaba esa anécdota y con orgullo, ¿eh? Esa y 100 más. No les puedo decir que fue una buena persona, tampoco fue un buen esposo y menos un buen padre. Pero lo que les puedo decir es que él fue el primero en creer en mí. Así que digan la verdad y pongan todo. Cada transa, cada estafa... ¡Ah!, de Aracely no se habla, ¿eh?”, dice Diego Boneta en la ficción.

Sin embargo, Aracely no es la única que ha estado en contra de la serie de Netflix. Por su parte, Michelle Salas rechazó la forma en la que fue retratada su persona en la ficción.

“Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, comentó la hija mayor de Luis Miguel.

Además, su madre también manifestó su posición en el asunto.

“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”, dijo Stephanie Salas.

Otra de las personas que no estuvo de acuerdo en la caracterización de un personaje fue Matías McCluskey, hijo del exmanager de Luis Miguel, Alex McCluskey.

“Ya habían deshonrado a mi padre mostrando una película de que mi papá trabajó a espaldas con Laura Pausini, a quien nunca conoció en su vida. Jamás hubiese jugado de la forma que él lo puso, realmente se trae algo personal con mi padre y no puedo creer que no le dejase descansar en paz”, dijo el hijo del fallecido representante de Luis Miguel en Ventaneando.

Te puede interesar:

Eternals se repone de las críticas y domina las taquillasOpens in new window ]

Tags

Lo Último