Entretenimiento

La historia de “el vestido de la venganza” de Lady Di que Elizabeth Debicki lucirá en ‘The Crown’

La actriz causó sensación con las nuevas imágenes reveladas de la serie.

vestido de la venganza

Elizabeth Debicki una vez más da de qué hablar, sobre todo luego de que fuera vista luciendo “el vestido de la venganza” que usó Lady Di en 1994, año en el que su relación inestable con el príncipe Carlos dejaba de ser un secreto a voces para convertirse en el tema más replicado en los medios por todo el mundo.

Y es que aún continúan las intensas jornadas de grabaciones de la serie The Crown, que en esta quinta temporada, retratará los momentos más conocidos por los fieles seguidores de esta mujer que aún es recordada y admirada; por tanto la icónica escena de la llamada “Princesa de corazones”, portando este atuendo no podía faltar.

Sobre todo, porque esta prenda se volvió tendencia, no por su diseño, sino por el acto de rebeldía y libertad que trataba de mostrar sin medir las consecuencias de ello, ya que por primera vez, se le veía lucir un traje sexy, poco conservador, pero sí muy elegante y que supo llevar con mucho impacto, tanto que hasta la fecha ha sido uno de los más replicados hasta en museos de la moda.

Recomendados

Elizabeth Debicki impacta una vez más al lucir el “vestido de la venganza” en The Crown

Y es que si algo tuvo esta pieza fue mucho impacto visual entre quienes estaban acostumbrados a ver a Lady Di con atuendos más conservadores e incluso manejando una paleta de colores muy sobrios, sútiles y acordes a los que debía llevar una princesa.

Mientras que con el bautizado “vestido de la venganza” Lady Di logró demostrar que ella era una mujer que no se dejaba derrumbar tan fácil ante las adversidades, sobre todo porque siempre tuvo en contra a los miembros de la familia real quienes nunca lograron aceptarla porque no era alguien que poseía un estatus similar al de ellos o superior.

Además, a esto se le suma que este acto de rebeldía lo realizó esta emblemática mujer luego de que el Príncipe Carlos hablara abiertamente sobre su infidelidad en el programa especial titulado Carlos: la persona privada, el papel público emitido por la cadena de televisión privada ITV. Aquí el hijo de la Reina Isabel II fue invitado a la celebración del 25 aniversario de esta empresa de comunicación en la que vio la oportunidad especial para contar qué era lo que pasaba realmente entre él y su entonces esposa.

Esto paralizó al mundo, pues nadie nunca imaginó que éste sería capaz de alegar que pese a que siempre le fue fiel a Lady Di, la infidelidad siempre estuvo latente en su relación. De ahí que ella tomara esta decisión y por eso ahora Debicki retoma el poderío de esta mujer que con este traje alzó su voz y demostró lo superior y fuerte que era.

Además, se convirtió en la vocera de mucha mujeres que siempre han sido opacadas por la traición y humillación de muchos hombres. Pero, lo que aún genera más impacto es la similitud de la actriz con la madre de Wiliam y Harry, pues una vez más deja a todos boquiabiertos al registrar con exactitud su gestos, porte y manera de saber llevar este vestido que por décadas ha formado parte de la historia del Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos