Entretenimiento

Eiza González se mostró devastada ante la muerte de Octavio Ocaña y le dedicó un emotivo mensaje

La actriz recordó sus momentos en ‘Lola... érase una vez’

Eiza González se tomó su tiempo para reaccionar ante la inesperada muerte de Octavio Ocaña con quien compartió durante las grabaciones de ‘Lola... érase una vez’.

Las muestras de cariño por parte de los actores no han faltado, Octavio conocido por su personaje como ‘Benito’ en Vecinos se ganó el corazón de sus compañeros al ser uno de los niños más consentidos de Televisa.

Su trágica muerte mantiene consternado al mundo del entretenimiento y Eiza no se quedó atrás al recordarlo.

Recomendados

Eiza González y su conmovedor mensaje

A través de su cuenta en Twitter la actriz que se encuentra triunfando en Hollywood aseguró que lleva días tratando de superar asimilar su muerte.

“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en ‘Lola’ fue increíblemente especial, ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, escribió.

—  Eiza González

Asimismo, aprovechó el momento para darle un último adiós y un mensaje de apoyo a su familia.

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”, expresó la actriz en Twitter.

—  Eiza González

Recordemos que Ocaña murió el pasado 29 de octubre tras una persecución policial donde terminó con un disparo en la cabeza presuntamente producto de su propia pistola.

El hecho se llevó a cabo mientras viajaba a bordo de su camioneta Jeep color gris junto con otras dos personas de su entorno, cuando conducía por la autopista Chamapa-Lechería, con dirección al municipio de Atizapán.

Su caso sigue en investigaciones pues familiares y seguidores aseguran que ha habido inconsistencias en su muerte por parte de los efectivos policiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos