Entretenimiento

Director de El juego del calamar molesto con críticas de LeBron James a su serie

Hwang Dong-hyuk dijo que si al deportista no le gustó el final de su producción podría hacer una secuela como la que hizo con el filme “Space Jam 2″.

El creador y director de El juego del calamar salió al paso esta semana a las críticas que el basquetbolista estadounidense LeBron James realizó a su serie, la más exitosa en la historia de la plataforma Netflix a nivel de número de reproducciones.

A Hwang Dong-hyuk no le parecieron los dichos del deportista, quien hace un tiempo atrás había reconocido que si bien había disfrutado de la serie coreana, le había quedado gusto a poco el desenlace de la misma.

En The Guardian el escritor asiático dejó de manifiesto su molestia por los dichos de James.

Recomendados

La defensa del director de El juego del calamar

“¿Has visto Space Jam 2?”, preguntó el autor de la serie a su entrevistador, dando a entender que el filme animado protagonizado por el deportista no resultó ser una buena secuela de la película original, considerando que su evaluación fue mala por parte de los medios especializados y quienes vieron el filme.

“LeBron James es genial y puede decir lo que quiera. Eso lo respeto. Estoy muy agradecido que haya visto la serie completa. Pero, la verdad, no cambiaría mi final. Ese es mi final”, expuso el director.

Tras ello, Dong-hyuk afirmó que si LeBron “si tiene su propio final que lo satisfaga, tal vez podría hacer su propia secuela. Lo comprobaré y tal vez le envíe un mensaje diciéndole que ‘me gustó todo tu programa, excepto el final’”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos