Entretenimiento

Murió un miembro del equipo de cámara de “Indiana Jones 5″ mientras filmaba en Marruecos

Se trata de Nic Cupac, quien apareció sin vida en su habitación de hotel , mientras trabajaba en la filmación, confirmó Walt Disney Studios.

Nic Cupac, miembro del equipo cámara de la grabación de la película “Indiana Jones 5″ fue encontrado muerto en la habitación de su hotel en Marruecos, mientras trabajaba en la filmación de la cita. Así lo confirmó Walt Disney Studios.

Un representante de la producción de la película declaró al New York Post que “nuestros corazones están con la familia y los amigos de Nic Cupac, un colega increíblemente talentoso y miembro de la comunidad cinematográfica que extrañaremos mucho”.

El vocero preciso que “su repentino fallecimiento no estuvo relacionado con la producción”.

Recomendados

Una noticia que llega en el momento cuando el mundo del cine aún no supera la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en plena filmación de la película “Rust”, cuando el actor Alec Baldwin disparó una pistola cargada con balas de verdad.

En el caso del fallecimiento de Cupac, sin embargo, las causas serían naturales. Según el diario inglés The Sun “se cree que han muerto por causas naturales”.

Un veterano

Cupac era un veterano en el mundo del cine, con participaciones en las películas de las zagas de “Jurassic Park”, “Harry Potter” y “Star Wars”.

La tarea de Cupac era trabajar en los equipos de aparejos para sostener las cámaras.

En Marruecos ya se encuentran más de 100 miembros del equipo de la superproducción para preparar el rodaje de escena de acrobacias.

Las grabaciones de “Indiana Jones 5″ ha sufrido varios contratiempos, principalmente por el aumento del covid y las restricciones que ha puesto Marruecos a los vuelos provenientes del Reino Unido.

De hecho, el protagonista de la cita, Harrison Ford, de 79 años, no ha podido llegar a Marruecos.

La filmación, además, ya estuvo detenida tres meses después de Ford sufriera una grave lesión en un hombro, en junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos