Entretenimiento

Esto es lo que se sabe del supuesto romance entre Thalía y una famosa conductora

Por muchos años, Thalía y Yolanda Andrade han sido muy buenas amigas.

En redes sociales están causando revuelo unas declaraciones que dio Yolanda Andrade en las que habló de un romance que tuvo hace tiempo, y varios fans están especulando que se trata de Thalía.

Esto es lo que se sabe del supuesto romance de Thalía y Yolanda Andrade

Cabe resaltar que Andrade siempre ha sido muy abierta para hablar de sus relaciones; incluso, hace unos años aseguró que tuvo un romance con Verónica Castro, aunque la actriz lo negó rotundamente.

En una transmisión en su cuenta de Instagram, Yolanda estuvo acompañada de su expareja, la actriz Lorena Meritano, donde ambas compartieron algunas anécdotas de su vida personal.

Recomendados

Destacó que la conductora de “Montse & Joe” contó que había tenido un amorío con una famosa cantante.

“Yo tenía una novia que era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella”, le dijo Andrade a Lorena.

Además, aseguró que vivió una gran etapa con ella y que la quiso mucho.

“Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, le dijo la presentadora de televisión a su ahora amiga.

Las declaraciones de Yolanda despertaron la curiosidad de sus fans, quienes comentaron varios nombres, pero el que más destacó fue el de Thalía.

En un momento de la transmisión, la conductora dijo: “Sí le atinaron”, sin aclarar el nombre de la mujer que le robó el corazón.

En TikTok, fue retomado este live y aquí puedes las dos partes:

No es un rumor nuevo

Hay que mencionar que los rumores de esta relación no son nuevos, ya que cuando se destapó que Yolanda y Verónica Castro habían estado enamoradas, también se dijo que la cantante pop pudo ser otra de las conquistas de la conductora.

Fue el diseñador Mitzy quien relacionó a la esposa de Tommy Mottola cuando ocurrió el escándalo con Castro, pero después él mismo desmintió que esto fuera real.

La amistad de Thalía y Yolanda

Aunque su relación no es algo confirmado, las artistas sí han tenido una amistad por muchos años.

Incluso, en el pasado solían compartir momentos juntas por medio de redes sociales y cada vez que Thalía viajaba a México, siempre se encontraba con Yolanda.

En muchas ocasiones, la cantante invitó a su amiga a Nueva York, para que la acompañara mientras grababa música nueva y ella le daba el “visto bueno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos