Entretenimiento

Brad Pitt pierde la custodia de sus hijos mientras Angelina presume a su combo

Al actor le fue negada la petición para recuperarlos

Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio hace cinco años la disputa por sus seis hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, sigue latente.

Sin embargo, un nuevo revés jugó a favor de la actriz quien finalmente obtuvo la tenencia de sus hijos. En mayo pasado Brad había conseguido la custodia compartida, la misma quedó anulada en julio.

Esto debido a que el juez que llevaba el caso, John Ouderkirk, fuera descalificado y apartado del caso por otros tres jueces que aseguraron que había incurrido en “falta ética” al no revelar sus “relaciones profesionales con los asesores de Pitt”, lo que ponía en duda su “capacidad para ser imparcial”.

Recomendados

Tras la decisión, el actor solicitó una nueva revisión de la custodia de los niños pero su petición fue rechazada, según reveló una fuente a la revista People.

Lo que deja saber que no será el fin de la pelea, pues el padre parece no rendirse y según revelaron sus representantes harán todo lo posible para conseguirlo nuevamente.

“Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes”, afirmaron.

—  Representantes de Brad Pitt

Angelina Jolie presume a su combo

En medio de la disputa con su ex marido, Angelina ha preferido disfrutar con sus hijos con quienes ha aparecido en sus últimos desfiles en algunas alfombras rojas, aunque Pax ha estado ausente en alguno de estos eventos.

Sonrientes y derrochando complicidad, así han lucido los pequeños junto a su madre quien está por estrenar la película de Marvel, ‘Eternals’ donde se convertirá en una superheroína.

“La señora Jolie está centrada en su familia y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética (…) No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes. La señora Jolie está muy contenta por su familia y seguirá avanzando”, comentaron sus abogados tras el fallo.

—  Abogados de Angelina Jolie

Parosmia post Covid: La

Tags

Lo Último


Te recomendamos