Entretenimiento

Keanu Reeves hace un lujoso regalo a todo el equipo de la nueva John Wick

El actor siempre ha sido muy popular entre el equipo de filmación de sus películas.

Keanu Reeves es uno de los actores más amados en Hollywood, no solo por haberle dado vida a algunos de los personajes más populares de las últimas décadas, sino además por su reputación de ser un excelente ser humano con los pies puestos sobre la tierra cosa que ha demostrado en gran cantidad de ocasiones.

El nacido en Beirut, Líbano se ha encontrado recientemente con otro gran personaje para añadir a su larga lista de protagonistas icónicos, por supuesto se trata de John Wick, la saga de películas ha tenido un éxito tan grande en todo el mundo que ya se está preparando el estreno de una cuarta entrega.

Keanu Reeves sorprende al equipo de John Wick al hacerles un lujoso regalo personalizado

El protagonista de “Matrix” tiene gran fama de ser muy generoso con los miembros del equipo en las producciones en las que trabaja, además de haber dado de qué hablar varias veces por demostrar que lleva una vida sin lujos ni extravagancias, esta vez sus dobles de riesgo en John Wick han experimentado su bondad de primera mano.

Recomendados

Las grabaciones para John Wick 4 comenzaron poco después del estreno de “John Wick 3: Parabellum” y estuvieron a cargo de Chad Stahelski, el doble de riesgo ahora convertido en exitoso director que se ha encargado de las tres películas anteriores de la saga, por lo que podemos esperar una cuarta entrega con la misma calidad.

Recientemente Keanu fue visto en el restaurante “Le Bistro Paul Bert” de París, Francia disfrutando de un cálido momento con los cuatro especialistas en maniobras de riesgo y combate que lo han apoyado a lo largo del rodaje de la película con la gran cantidad de secuencias de acción.

Fue ahí en que Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang quedaron totalmente sorprendidos por el lujoso regalo que les hizo el actor. Cuatro relojes de la prestigiosa marca Rolex con un valor de aproximadamente 10 mil dólares cada uno, un excelente regalo para celebrar el final del rodaje.

Cada uno de los dobles de Reeves recibió un Rolex Submariner, dicho modelo está considerado como el primer reloj de pulsera para buceadores, es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros. Este reloj fue lanzado por primera vez en 1953 y ha hecho múltiples apariciones en las películas de la saga James Bond.

Además, en la parte trasera cada reloj tiene el grabado “The John Wick Five”, Justo al grabado que hace referencia a las cinco personas que dieron vida al personaje, Reeves y sus 4 dobles de acción; también se puede leer “Gracias, Keanu, JW4 2021″. El gran detalle sorprendió a los dobles de Reeves demostrando su gran corazón.

Keanu Reeves se queda en set para ayudar a guardar el equipo al terminar la jornada de grabación

Sorprendentemente el lujoso regalo a los dobles no fue el único gesto humano demostrado por el actor de “Máxima Velocidad”, ya que, también decidió no irse al terminar una de las últimas jornadas de rodaje y en su lugar se quedó para ayudar al crew a guardar todos los equipos de cámara y sonido.

El hecho sucedió también en París, luego de terminar muy tarde una de las jornadas de grabación de la cuarta entrega, la cual llegará a las salas de cine el 27 de mayo del 2022. En un video filtrado en las redes se puede ver al actor cargando un pesado equipo por unas largas escaleras cuando un trabajador se le acerca para ayudarlo y él lo rechaza amablemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos