Entretenimiento

Keanu Reeves carga equipo de filmación y da lecciones de humildad

El actor fue captado ayudando al staff de la película John Wick 4 a cargar el equipo

El actor Keanu Reeves se ha ganado el corazón del público gracias a su estilo relajado y sencillo de llevar su vida. En un reciente video se puede ver a Keanu ayudando al staff de la película ‘John Wick 4’ a cargar el equipo de filmación, dando una prueba de humildad.

Keanu Reeves muestra su lado humilde en el set de grabación

Keanu se encontraba en el set de grabación cargando equipo pesar después de haber concluido su jornada laboral e incluso se le ve rechazando ayuda para hacerlo, mostrando una actitud cordial.

En un video publicado en redes sociales, Reeves carga equipo por una escalera, lleva ambas manos ocupadas y carga algo en la espalda, algo que otros famosos jamás harían en un set de grabación.

Recomendados

A el actor no le importó pasar por incomodidades con tal de ayudar a sus compañeros a terminar con su trabajo en la locación de París donde se encontraban.

Sin embargo Keanu ha dejado ver que a él no le importa recibir un trato preferencial por su estatus de estrella de Hollywood, pues al contrario de muchos, gusta de vestir con ropa que no es de marca y se le puede ver caminando por California como una persona común.

Keanu, nació en 1964 en Beirut, Líbano, y creció en la ciudad de Toronto en Canadá. Desje jóven mostró interés por la actuación y su primer papel importante fue en la película River’s Edge.

Desde entonces ha interpretado papeles tan diversos que van desde personajes de acción hasta comedias románticas, demostrando su profesionalismo y dedicación en cada cinta.Además de la actuación, Keanu ha demostrado interés por otras formas de arte, pues incluso fue el creador de la banda Dogstar en los noventas, en la cual era el bajista. Con ellos, lanzó dos álbumes y posteriormente cambió a tocar para la banda Becky.

Otro de sus intereses son las motocicletas, ya que después de un tiempo siendo coleccionador, fundó la compañía Arch Motorcycle LLC en 2011, junto al diseñador Gard Hollinger.

Además de dedicar tiempo a su carrera y sus hobbies, el famoso actor gusta de involucrarse en organizaciones benéficas, como Stand Up to Cancer y PETA. También se sabe que es una de las figuras más bondadosas, ya que se dice que durante la grabación de Matrix, destinó gran parte de sus ganancias a los miembros del equipo de diseño y efectos especiales, además de regalar motocicletas a los dobles de acción.

Recientemente, el actor ha regresado a los reflectores con películas como ‘John Wick’. Se sabe que próximamente participará en la película ‘Bill and Ted Face the Music’. Además de continuar trabajando en la industria cinematográfica, Keanu se encuentra invirtiendo su tiempo en una nueva relación con la artista Alexa Grant.

Tags

Lo Último


Te recomendamos