Entretenimiento

El antes y el después del elenco de “Soñadoras”

Se transmitió en México entre 1998 y 1999 con gran éxito

Soñadoras

Hay telenovelas que resultan inolvidables para el público, no importa los años que transcurran, ya que se convierten en referencia total para los espectadores. Una de esas historias es la de Soñadoras, la telenovela favorita del público mexicano entre 1998 y 1999 que rompió récords de audiencia.

Esta historia prácticamente lanzó al estrellato y reforzó las carreras de Aracely Arámbula, Angélica Vale, Michelle Vieth, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker. Todos estaban muy jóvenes en ese entonces y dando sus primeros pasos en la actuación, por lo que Soñadoras supuso un antes y un después en sus carreras. Alejandra Ávalos y Arturo Peniche fueron los protagonistas adultos de esta producción.

Soñadoras

El antes y el después del elenco de “Soñadoras”

Jacqueline de la Peña: este personaje fue interpretado por Aracely Arámbula y se trataba de una joven muy hermosa, pero también adinerada y a ratos caprichosa. En algún punto de la trama se enamora profundamente de su profesor de literatura, José Luis Dueñas, interpretado por Arturo Peniche. Su compañero de clases, Manuel, interpretado por Eduardo Verástegui, está enamorado de ella.

Recomendados

En la actualidad, Aracely Arámbula es una de las actrices hispanas más cotizadas, protagonizando recientemente para Telemundo telenovelas como Los Miserables, La Patrona y La Doña, interpretando personajes con un carácter bastante fuerte.

Lucía de la Macorra: Michelle Vieth interpretó a una joven muy insegura respecto a su apariencia. Lo tenía todo en la vida, hablando económicamente, pero le faltaba mucho amor propio y autovaloración, cosa que la hacía muy infeliz.

Actualmente es madre de cuatro hijos, sus más grandes tesoros y sigue dedicada al mundo artístico. Hace poco participó en el reality de baile “Las estrellas bailan en Hoy”, presumiendo su talento para este arte y ahora forma parte del elenco principal de la telenovela Mi fortuna es amarte, que se estrena el próximo 8 de noviembre en el canal de Las Estrellas.

Julieta Ruiz: una de las chicas con más personalidad del grupo, interpretada por Angélica Vale. Se trata de una joven humilde y de pocos recursos, que finge ser rica, cosa que la lleva después a muchos problemas con quienes la rodean.

Angélica Vale no solo se ha desempeñado como actriz de telenovela sino también como conductora de televisión. Su más reciente proyecto es Bake Off, que conduce para HBO Max Latinoamérica.

Emilia González: interpretada por Laisha Wilkins, es una joven que vive y trabaja para cumplir su gran sueño: ser una magnífica bailarina. También es muy amiga de los personajes de Lucía y Jacqueline, demostrando que una buena amistad es el mayor apoyo.

En los últimos años, Laisha Wilkins ha estado alejada del mundo de las telenovelas y se ha dedicado mucho más al periodismo, teniendo su propio programa de opinión en llamado La Lista News.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos