Entretenimiento

Zahara muestra la complicidad con su mamá al usar un vestido que Angelina vistió en 2014

La joven de 16 años lució como una princesa con este vestido de su madre

Zahara Jolie Pitt, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente.

A sus 16 años, la joven es toda una inspiración y un referente de moda, dejando claro que ha aprendido mucho del estilo de su famosa madre.

Y es que es muy unida a su mamá, y tienen una conexión muy fuerte y hermosa que han creado, y es evidente.

Recomendados

La joven constantemente acompaña a Angelina a sus eventos, y salen de compras juntas, dejando ver que son las mejores amigas.

Esta vez, mostraron su conexión en un nivel más alto, al compartir el mismo vestido, y derrochar elegancia y belleza.

El vestido de Angelina que Zahara llevó en alfombra roja

Para el estreno mundial de The Eternals, Angelina Jolie desfiló por la alfombra roja, pero no lo hizo sola, estuvo acompañada de cinco de sus hijos.

Vivienne, Shiloh, Maddox, Knox, y Zahara acompañaron a su madre, y posaron muy elegantes y felices junto a ella.

Las chicas llevaron vestidos, pero llamó la atención un vestido plateado que llevó Zahara, pues fue uno que la celebridad ya había usado.

Se trató de un vestido largo plateado con mangas largas y transparencias, ajustado en la cintura y suelto en la falda, de Elie Saab.

Zahara realzó su elegancia y estilo con este vestido que ya Angelina había llevado hace siete años, en la alfombra roja de los Oscar, en 2014.

La joven llevó el cabello recogido en un moño bajo, con raya en el centro, y llevó un maquillaje sencillo, pero elegante.

“Que hermosa se ve Zahara”, “le luce tan bien el mismo vestido de Angelina”, “ellas tienen la mejor relación”, “amo que se presten los vestidos”, y “Zahara se vio como una princesa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así, madre e hija dejan claro que comparten armario, pues se prestan diferentes prendas, y no es la primera vez.

Ya Zahara ha llevado en otras oportunidades vestidos que eran propiedad de Angelina, y le lucen tan bien como a la celebridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos