Entretenimiento

Estos son los actores más seductores de la serie ‘Mi nombre’ de Netflix

Te mostramos los rostros que están cautivando a los ahora fans de esta historia.

Mi nombre/Netflix

Mi nombre Netflix es una de las producciones que está causando furor, hasta el punto que está siendo calificada como la sucesora de El juego del calamar, pues es un dorama que tiene todos los elementos para posicionarse en los primeros lugares del top de lo más vistos.

Pero esta trama no estaría completa sin la participación de cada uno de su actores que están demostrando al mundo su potencial y se están dando a conocer de este lado del mapa de forma muy exitosa.

Y es que además poseen un atractivo muy particular con el que también están conquistando a quienes se están sumando para disfrutar de su talento. Por eso, aquí te mostramos algunos de los rostros más seductores de los personajes principales de esta producción que está dando tanto de qué hablar.

Recomendados

Estos son los actores más seductores de la serie Mi nombre de Netflix

Cada uno de los actores que forman parte de este tan destacado elenco poseen una trayectoria impecable, sus nombres están muy bien posicionados en Corea en donde han formado parte de importantes series, películas y documentales en los que han demostrado su versatilidad y la capacidad que poseen de transmitir emociones en todos los niveles.

Por eso, los realizadores de Mi nombre Netflix no dudaron en elegirlos para formar parte de este dorama que está cada vez más escalando posiciones en el top de lo más visto de la plataforma streaming. Así que aquí te los mostramos:

Han So-hee es Yoon Ji-Woo

Ella es la protagonista de la historia quien destaca en Corea por su trayectoria como actriz y modelo. Ella debutó por la puerta grande, por lo menos en el gigante streaming, pues ya hay muchos de sus seguidores que suspiran tras su belleza y el carácter que le imprime a su personaje que solo busca cobrar venganza tras la muerte de su padre.

Ahn Bo hyun es Jeon Pil-do

Él también es un destacado actor y modelo que ha formado parte de las más importantes historias de Corea. En mi nombre Netflix llega para imprimir su dramatismo a una historia en la que se esperan desenlaces inesperados y repletos de acción, así como violencia. Él ha sido uno de los que más suspiros ha desatado desde el estreno de la serie.

Park Hee-soon es Choi Moo-jin

Este actor inició su carrera en el teatro y al formar parte de los más famosos videos musicales de las estrellas más sonadas de la industria coreana, sin embargo, luego se dejó seducir por la televisión y ahora por lo streaming donde también ha generado un impacto entre el público, sobre todo femenino, que no se pierde su participación en esta historia. Además, está casado con la también famosa actriz Park Ye Jin.

Lee Hak-joo es Jung Tae-joo

Esta es otra de las estrellas juveniles que posee un atractivo con el que se ha ganado todos los mejores comentarios de sus fans quienes no dudan en aplaudir su participación en este dorama repleto de secretos, misterios, violencia e identidades ocultas. Él es uno de los más jóvenes de todo el elenco, pero pese a ello cuenta con una destacada trayectoria en las historias románticas de Corea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos