Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la cuarta temporada de la serie You

Tras el éxito de la tercera entrega Netflix lanzó un teaser que emocionó a los fans de esta historia.

Serie You

La serie You sigue haciendo de las suyas. Y es que tras el estreno de lo que fue su tercera temporada, los fans ya están ávidos de una próxima entrega que les permita seguir descubriendo parte de los misterios de esta historia de Netflix.

Y es que como se pudo apreciar en la nueva entrega, esta trama no se detiene y cada vez más se va aderezando de elementos cada vez más impactantes y que generan más ansías por seguir conociendo el futuro de Joe y Love quienes ahora afrontan una nueva etapa en la que son padres y deben defender su bebé.

Con esto se demostró también que Sera Gamble y Greg Berlanti, creadores de la serie, están dispuestos a seguir los lineamientos de la novela en la que esta inspirada esta trama y que llevan por nombre You y Hidden Bodies, pero en el servicio streaming aportan un poco más de dramatismo, locura y hasta hechos más sangrientos e insospechados. Por eso, no es de extrañar que en la cuarta temporada, exista más de esto.

Recomendados

Todo lo que debes saber sobre la cuarta temporada de la serie You

Es por ello que, ante el desborde de emociones al ya saberse que habrá una continuidad de esta historia, Netflix lanzó un inesperado teaser en el que más allá de mostrar contenido nuevo, hace un repaso o resumen de los momentos más inolvidables de la serie You.

Y aunque no hubo mayor novedad sobre ello, esto alegró a sus fieles seguidores quienes no dudaron en expresar su emoción al saberse que habrá más de esta trama. El material también sirvió para conocer que no será sino hasta octubre de 2022 que estará disponible su regreso en la plataforma streaming, pues aún no se han iniciado las grabaciones de lo que sería la cuarta temporada.

Lo que sí es cierto, es que mientras ese momento llega, la trama sigue escalando posiciones y ubicándose entre lo más visto en en el catálogo de entretenimiento del gigante streaming y esto es algo que alegra a sus realizadores.

Además, hubo un detalle que generó muchas expectativas, pues el teaser comienza con la frase: “Haré cualquier cosa por ti” Eso fue hasta ahora el único adelanto, pues el resto del material revela parte de las escenas más oscuras, intensas y en las que sus protagonistas han vivido las experiencias más insospechadas en las que incluyen hasta los momentos más tenebrosos de sus vidas.

El éxito de la tercera temporada

A criterio de la fanaticada que ha reaccionado activamente en las redes, la recién estrenada entrega ha sido aún más exitosa, porque revela los aspectos aún más psicóticos de sus personajes, el lado más oscuros que ambos poseen y cómo el narcisismo y egoísmo se apodera de Joe quien considera que todo es cómo el dice y lo mejor que sucede en la vida es porque así él lo predijo.

También le añaden mucho colorido, los nuevos rostros que se sumaron en esta nueva entrega en la que un muy particular grupo de vecinos millonarios y tecnológicos les rodean en la nueva residencia, ubicada en las afueras de California, les acompañan en esta aventura que seguirá en una cuarta y muy esperada temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos