Entretenimiento

Netflix lanza el primer tráiler de “Britney vs. Spears”, y esto es lo que se sabe

El próximo 28 de septiembre, Netflix lazará el documental “Britney vs. Spears”, en el que se contará parte de la historia de la tutela de la cantante.

Britney Spears

La plataforma streaming de Netflix sorprendió a los fans de la “Princesa del pop”, al anunciar que lanzará un documental titulado “Britney vs. Spears”, en el que se plasmarán las experiencias de la artista durante la tutela de su padre y su batalla legal en contra de él.

Esto es lo que se sabe de “Britney vs. Spears”

Primero se compartió un pequeño adelanto con una duración de tan sólo 18 segundos.

“El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 a.m.”, aparece escrito en la descripción.

Mientras que de fondo se escucha que la artista dice: “Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo otra vez, porque sólo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…”.

Recomendados

Y después Netflix lanzó el tráiler oficial de lo que será esta producción.

Con una duración de poco más de un minuto, lograron dejar enganchados a los fans de la artista y al público en general.

En el material aparecen varias escenas de Britney y se explica un poco sobre la tutela a la que ha estado sometida desde hace 13 años.

Se muestra a la artista como un “producto” del que se aprovecharon su papá y sus abogados para obtener dinero.

Y de fondo también se escuchan algunos fragmentos de la audiencia que tuvo la estrella en junio de este año, en la que reveló que ha tenido varias restricciones en su vida y que lo único que quiere es poder tomar decisiones por ella misma.

El nombre de la producción es un juego de palabras que hacen referencia a la batalla legal de Britney contra su padre Jamie Spears.

¿Cuándo y dónde ver el documental?

El documental se estrenará el próximo 28 de septiembre, a través de la plataforma streaming de Netflix.

Y se puede acceder a él por medio de una suscripción.

Britney se comprometió con su novio

A pesar de que en los últimos años las cosas se han tornado complicadas para Britney, ella sigue en busca de su libertad, pues ahora más que nunca desea poder tomar decisiones por ella misma, ya que que se comprometió con su novio, Sam Asghari.

La pareja lleva cinco años de relación, por lo que han decidido que quieren dar el siguiente paso.

Además, como la artista reveló en la audiencia que tuvo en junio, ella desea volver a convertirse en madre.

A pesar de que ella es 12 años mayor que él, esto no fue impedimento para que surgiera el amor.

Por otro lado, Sam ha sido un gran apoyo para la cantante en este proceso que está enfrentando.

¿Cómo va el caso de la tutela de Britney?

En julio de este año, la artista anunció que dejaría su carrera y no daría shows hasta que estuviera en una situación diferente.

“No me voy a poner un montón de maquillaje, ensayar, ensayar y ensayar otra vez, y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores. ¡Así que lo dejo!”, dijo la artista.

Y después de la serie de declaraciones que Britney dio acerca de cómo es su vida bajo la tutela de su padre, éste decidió ceder ante la presión mediática y solicitó dejar de ser el responsable de su hija.

Se tiene programada una nueva audiencia para el próximo 29 de septiembre, en la que se espera una decisión definitiva del juez con respecto al caso de Britney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos