Entretenimiento

Los mejores memes y reacciones de la alfombra roja de los premios “Emmy 2021”

Los premios “Emmy 2021” se realizaron en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Este domingo 19 de septiembre se celebró la entrega 73 de los premios “Emmy”, que realzan lo mejor de la televisión, y ahora también de las plataformas streaming.

La premiación es organizada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, de Estados Unidos.

Medidas de seguridad de los “Emmy 2021”

Cabe resaltar que el evento se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, donde se acondicionó una escenografía al aire libre, para evitar que las celebridades tuvieran un contacto directo.

Recomendados

Además, los asistentes debían estar vacunados y presentar una prueba PCR negativa.

Los nominados no podían invitar a más de cuatro personas y la presencia de los medios fue limitada.

Por otro lado, aparte de la ceremonia que se realizó en Estados Unidos, también hubo una alfombra roja paralela en el Soho House de Londres, Inglaterra.

Reacciones y memes

Como en todo evento, no podían faltar los memes que el público y los fans crearon para darle el toque especial a la premiación.

La actriz Elizabeth Olsen fue una de las esperadas en la alfombra roja, ya que sus seguidores manifestaron su emoción por verla desfilar.

Ella ganó gran popularidad gracias a su papel en la serie “WandaVision”, de la plataforma streaming Disney+.

La estrella lució un vestido blanco, diseñado por sus hermanas, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Por otro lado, los fans lamentaron que no resultara ganadora del “Emmy”.

Otra de las favoritas de la noche fue Anya Taylor-Joy, reconocida por su participación en la miniserie “Gambito de dama” (“The Queen’s Gambit”), de Netflix.

La actriz se presentó en la alfombra roja luciendo un vestido estilo lencero y una gabardina amarilla que llamaba la atención.

Anya y Elizabeth eran de las favoritas para ganar el Emmy como “Actriz principal en una miniserie o película”, pero no lo lograron, pues el premio se lo llevó Kate Winslet.

Y los fans reaccionaron a la situación con sentimientos encontrados.

Emma Corrin fue otra de las actrices que causó sensación en la gala, aunque ella se hizo notar desde la sede de Londres.

Su nominación fue por la serie “The Crown”, de Netflix, en la terna de “Actriz principal en una serie dramática”, pero no logró llevarse la presea, pues fue compañera Olivia Colman, quien resultó ganadora.

Corrin lució un vestido en color vainilla, aunque se hizo tendencia en redes sociales por el gorro y los guantes largos que usó para complementar su atuendo.

Además, portó unas largas y afiladas uñas negras que llamaban la atención.

Los fans tuvieron opiniones encontradas, pues para algunos el look no era el correcto para la ocasión, mientras que otros elogiaron su belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos