Entretenimiento

Así luce en la vida real el odiado “Arturito” de La casa de papel

Es interpretado por el actor español Enrique Arce

La casa de papel

Uno de los personajes más odiados de La casa de papel, sin duda, es el de “Arturito”. Es egoísta, egocéntrico y manipulador, pero en esta última entrega de la serie realmente pierde la cordura y entra en modo “guerra”, organizando la rebelión de los rehenes y llevando al límite a todo el elenco de la serie.

Finalmente, es Estocolmo, su antiguo amor, quien le da la estocada final: intentando detener su rebelión, le disparó hiriéndolo casi de muerte. Toda la banda logró revivir a Arturito, herido que las autoridades españolas usaría para empañar la imagen de los atracadores.

Así luce en la vida real el odiado “Arturito” de La casa de papel

Este personaje tan criticado es interpretado por el magnífico acto español Enrique Arce, quien en una reciente entrevista habló de cómo vivió esta última temporada de la serie, la que definió como una “locura”.

Recomendados

“Es una locura, de verdad (...) desde el primer momento en que leímos el guion digo y esto cómo se va a hacer, esto es imposible hacerlo, es una locura”, reconoció, enfatizando que es una serie con amplio nivel de dificultad técnica y de todo tipo.

En esta entrevista que concedió a medios españoles, Enrique Arce mostró toda su gratitud por haber participado en esta increíble serie: “Súper agradecidos de lo que hemos hecho, súper creativos el equipo que hay detrás porque no era fácil volver a rescatar esta historia y darle un final que mereciera la pena y lo que van a ver, sobre todo en este volumen 1 de la quinta temporada es locura total, taquicardia y entonces, creo que a la gente que le gusta este tipo de acción pues lo va a disfrutar mucho”.

Al ser consultado sobre cómo construyó el personaje de Arturito, el actor respondió primero en tono de broma lo siguiente: “Arturo es la versión mejorada de Enrique. Cómo he creado este personaje, me he cogido a mí mismo y he sobredimensionado mis virtudes, o sea imagínate como soy yo”.

Después, hablando en serio, comentó que ha sido el único personaje que ha creado “desde afuera: “Normalmente los actores (...) trabajamos siempre intentando meternos mucho en el personaje, construirlo, llevarlo a ti, construirlo cogiendo cosas de aquí y de allá. La diferencia con Arturo desde el principio (...) es que hay una parte de mí que está completamente fuera del personaje, es el único personaje que he construido desde fuera (...) estoy haciendo como una parodia todo el tiempo, que luego funciona en pantalla”.

En la vida real, el odiado Arturito es todo un galán: a sus 48 años, Enrique Arce enamora a sus fans en cada una de sus apariciones. De hecho, hace poco acudió al estreno de la película Small World, en Varsovia, Polonia, explorando nuevos mercados y expandiendo su carrera.

Hace poco compartió con sus fans la alegría de volver a caminar, luego de una terrible fractura que pudo haberlo dejado cojo por el resto de su vida. Allí, se mostró de lo más sencillo y relajado en shorts deportivos y una playera fresca.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos