Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la nueva serie de terror de Guillermo del Toro con Netflix

Guillermo del Toro ya se encuentra grabando en Toronto, Canadá, y se espera que la producción sea estrenada en 2022.

Guillermo del Toro

El director Guillermo del Toro está preparando una nueva serie de terror junto a la plataforma Netflix, y ya han revelado algunos detalles de lo que podremos ver en esta producción.

El gigante del streaming no para y constantemente está estrenando contenidos que se adaptan a los gustos de todo su público.

Detalles de la nueva serie de Guillermo del Toro

De acuerdo a información revelada por Netflix, esta serie contará con ocho capítulos.

Recomendados

El programa se llamará “Gabinete de las Curiosidades” (“Cabinet of Curiosities”).

El sello del mexicano estará plasmado en cada aspecto, pues además de dirigir, también será ejecutivo, creador y co-showrunner.

Entre los actores que formarán parte del proyecto están: Andrew Lincoln, Essie Davis, Ben Barnes y Hannah Galway.

“De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o clásicamente espeluznantes, los ocho sofisticados y siniestros cuentos cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por Del Toro”, anunció un comunicado de Netflix.

Las grabaciones ya comenzaron en la ciudad de Toronto, Canadá, y aunque no hay fecha de estreno, se espera que sea a finales de 2022.

Artistas que acompañarán al mexicano

La serie nos mostrará una “colección de historias del género sin precedentes y desafiará las nociones tradicionales del terror”.

Algunos de los relatos serán creación del propio Del Toro, y otras se mezclaran con ideas de cuentos clásicos de terror.

Según información de la cuenta de Twitter @NetflixGeeked, habrá artistas invitados que ayudarán a Guillermo con la realización de los episodios.

Pues cada uno tendrá un diferente director, aunque el mexicano será quien esté a cargo de supervisar todo el trabajo en conjunto.

Uno de los primeros capítulos fue escrito y dirigido por Jennifer Kent, basada en una idea original del mexicano.

Otro fue co-escrito por del Toro junto con Regina Corrado, mientras que como director estará Guillermo Navarro.

Además, habrá un episodio escrito por David S. Goyer, basado en una historia de Michael Shea, mientras que en la dirección estará David Prior.

Otra de las fórmulas serán Keith Thomas como director, Lee Patterson en el guión, basado en historias de Lovecraft.

Finalmente, se sabe que habrá un guión escrito David Hewlett, inspirado en una historia de Henry Kuttner y bajo la dirección de Vincenzo Natali.

El nuevo lanzamiento de Guillermo del Toro

Además, para hacer la espera más corta, el cineasta mexicano acaba de estrenar su nueva película titulada “Trollhunters: El despertar de los titanes” (“Trollhunters: Rise of the Titans”) en Netflix.

Aquí la puedes ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos