Entretenimiento

Diez producciones de Michael K. Williams para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Te dejamos 10 producciones de Michael K. Williams, el recordado Omar Little de The Wire, que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Impacto mundial causó ayer lunes la muerte del actor Michael K. Williams.

El intérprete, recordado por su rol de Omar Little en la serie The Wire, fue encontrado fallecido en su departamento en Nueva York.

El artista, quien tenía 54 años, destacó generalmente en el mundo de la televisión, siendo parte del elenco de series como Boardwalk Empire, The Night Of y Lovecraft Country. También tuvo apariciones en los Sopranos y Community.

Recomendados

Por sus interpretaciones, recibió cinco nominaciones a los Emmy y una a los Critic´s Choice.

También apareció en diversas películas, como Huérfanos de Brooklyn, 12 años de esclavitud, Operación Hermanos y La Carretera.

Te dejamos 10 producciones de Michael K. Williams, el recordado Omar Little de The Wire, quien falleció ayer lunes a los 54 años.

Cinco series de Michael K. Williams

The Wire (HBO Max – ver trailer ACÁ)

Drama policial acerca de la dura realidad de las calles de Baltimore, visto desde muchos ángulos. La galardonada producción original de HBO.

Lovecraft Country (HBO Max – ver trailer ACÁ)

Una familia afroamericana experimenta la combinación del horror de las obras de H.P. Lovecraft con el racismo de los Estados Unidos en los años 50.

The Night Of (HBO Max – ver trailer ACÁ)

Un estudiante estadounidense de origen paquistaní (Riz Ahmed) busca ayuda legal después de ser implicado en un asesinato en la ciudad de Nueva York.

Boardwalk Empire (HBO Max – ver trailer ACÁ)

Descubre el esquema de distribución de licor en los Estados Unidos durante la Ley Seca y la relación entre los contrabandistas y el poder.

Así nos ven (Netflix – ver trailer ACÁ)

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

Cinco películas

Bessie (HBO Max – ver trailer ACÁ)

Un vívido retrato de la “Emperatriz del blues”, Bessie Smith (Queen Latifah), y de cómo gracias a su talento y amor por la música logró salir del anonimato.

La carretera (HBO Max – ver trailer ACÁ)

Un padre (Viggo Mortensen) y su hijo caminan a lo largo de los Estados Unidos luego del apocalipsis. Su destino es llegar a la costa.

Operación Hermanos (Netflix – ver trailer ACÁ)

Un grupo de agentes secretos abre un complejo turístico de buceo como fachada para rescatar a miles de refugiados etíopes.

La Biblioteca (Star+ – ver trailer ACÁ)

Una inusual tempestad ártica llega a Cincinnati y a la biblioteca pública donde se desarrolla la acción. En desacuerdo con los oficiales sobre cómo lidiar con este evento, varios indigentes convierten el lugar en un refugio, organizando una ocupación.

Arkansas (Amazon – ver trailer ACÁ)

Kyle (Liam Hemsworth) y Swin (Clark Duke) viven bajo las órdenes de un capo narcotraficante radicado en Arkansas llamado Frog (Vince Vaughn), a quien nunca han visto. Cuando una serie de errores los pone en un camino mortal con Frog, deben eliminarlo y hacerse cargo de su operación… o morir en el intento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos