Entretenimiento

Salma Hayek lamentó el fallecimiento de su cuñada con emotiva publicación

Salma Hayek lamentó el fallecimiento de su cuñada con emotiva publicación

Salma Hayk

Salma Hayek está teniendo un 2021 excelente. En noviembre se estrena su nueva película “Eternos” la próxima gran producción de Marvel Studios dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao.

La también empresaria encarna a Ajak en la que promete ser el gran éxito del año y un nuevo pico en su carrera. Además, en junio se estrenó “Duro de cuidar 2” la secuela de la exitosa comedia de 2017 en donde comparte pantalla con Ryan Reynolds.

Salma Hayek da un tierno “último adiós” a su amada cuñada

Recientemente Salma Hayek hizo público su luto ante la muerte de Florence Rogers Pinault, hermana de su esposo, el empresario francés, François-Henri Pinault. Salma se notó muy afectada por la reciente perdida en su publicación en Instagram.

Recomendados

Por medio de una tierna imagen, la originaria de Veracruz expuso su pesar y luto: “Mi amiga y mi querida cuñada, Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, es parte de la descripción de la fotografía.

Salma continuó su emotivo mensaje con: “Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre”.

La mexicana cierra su último adiós con: “Descanse en paz Florence Rogers Pinault” el mensaje está escrito en español, inglés y francés. La publicación tiene ya más de 135 mil likes y sus fans se solidarizaron con ella en los más de 1.500 comentarios.

En la fotografía publicada se puede ver a una sonriente Salma Hayek con la cabeza tiernamente recostada sobre el hombro de Florence quien la acompaña sonriendo a la cámara en lo que es ahora un cándido recuerdo para la mexicana.

El triste acontecimiento ocurrió unos pocos días después de que la actriz celebrase de manera muy particular y casi fortuita su cumpleaños número 55 y no dudó en compartir todos los detalles con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram.

La mexicana disfruta de una fiesta sorpresa con Angelina Jolie

Recientemente la también modelo confesó en Instagram la falta de ganas de celebrar su cumpleaños, pero gracias a una fiesta sorpresa organizada por sus amigos y familiares, Salma retomó su buen ánimo y lo compartió en sus redes sociales con un par de videos.

En uno de los videos podemos ver todas las hermosas flores que la mexicana recibió como regalo y se le puede escuchar en inglés contando lo qué pasó a sus seguidores: “En este último cumpleaños me sentía muy cansada, no quería celebrar, tampoco quería fiestas”.

Salma continuó: “Aun así, muchas personas llegaron, sin invitación. No quería nada y, ¡miren todas las flores hermosas! Hice un jardín porque estoy muy agradecida por todo el amor de todos los que me enviaron flores”.

Definitivamente ha sido un cumpleaños muy especial para Hayek, pues pudo celebrarlo con sus seres queridos y allegados, entre ellas su compañera en “Eternos” la actriz Angelina Jolie, quien fue parte de una tradición muy mexicana.

La originaría de Veracruz compartió un video donde Angelina Jolie apareció dándole un empujón en la nuca para que pudiera darle la tradicional “mordida” al pastel de cumpleaños, mientras los demás presentes le alentaban.

Los dos videos fueron un éxito total entre sus seguidores, sumando más de 5 millones de reproducciones y 9 mil comentarios entre ambos. Los cibernautas dejaron hermosos mensajes de apoyo y felicitaciones a Hayek por sus maravillosos 55 años.

Te recomendamos en video



Tags

Lo Último


Te recomendamos