Entretenimiento

¿Desaparecidos? Este podría ser el oscuro futuro de Meghan y Harry en la realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían ser desterrados por completo.

El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex han sido el centro de innumerables polémicas desde que ambos renunciaran a sus roles en la corona británica en 2020, de igual manera ninguna de estas polémicas ha evitado que sigan con su glamorosa vida.

Hace poco pusieron a disposición su enorme mansión en Montecito, Santa Bárbara, California para grabaciones de producciones audiovisuales de cualquier tipo, buscando así diversificar sus fuentes de ingreso.

Meghan y Harry podrían desaparecer en menos de una década

Nick Bullen, director ejecutivo de “True Royalty TV” y quien durante años ha estado a cargo de documentales sobre la familia real británica, declaró ante el Daily Mail de Inglaterra que “Los duques de Sussex corren el riesgo de desaparecer en la oscuridad”

Recomendados

Bullen continuó explicando los parecidos que ha encontrado entre la relación de Meghan y Harry y su situación vivida en 2020 con la relación del rey Eduardo VIII y su esposa Wallis Simpson y la separación que estos últimos vivieron de la familia real.

Eduardo era el tío abuelo de Harry y el heredero a la Corona británica, el cual quiso perseguir sus deseos de casarse con Wallis, una mujer estadounidense divorciada; convirtiéndolo en un sucesor totalmente inapropiado para la corona británica.

Eduardo VIII termino abdicando en 1936 rechazando así su derecho sobre el trono y dejando como sucesor a su hermano Jorge VI, el padre de Isabel II, la actual reina de Inglaterra. Pero no solo en esta situación encontró similitudes Bullen.

En 1970 el ya abdicado Eduardo y su esposa Wallis dieron una entrevista para televisión que generó una enorme polémica e impacto en la opinión pública al hablar a fondo de su vida y su distanciamiento de la corona británica.

El director ejecutivo de “True Royalty TV” aclaró que Eduardo VIII y su esposa terminaron convirtiéndose en invitados incomodos e indeseados en los grandes eventos y se les dio un trato distante hasta dejarlos en el olvido.

Meghan y Harry podrían empezar a ausentarse de los eventos familiares

Omid Scobie y Carolyn Durand, autores de la biografía no autorizada del Principe Harry y de Meghan; revelan en el epilogo de su nueva edición que la familia real estaba “Complacida” de Meghan en el funeral del rey Felipe.

Es que Omid y Durand conversaron durante horas con los mas cercanos a la pareja y afirman que los miembros de la corona se sentían “tranquilamente complacidos” de que finalmente se quedara en California porque “no querían un circo”.

A raíz de esto y por como Meghan y Harry han estado tomando las decisiones con respecto a su vida y la de sus hijos, podríamos estar ante una separación total de la familia real y las relaciones con palacio de Buckingham.

Hay que recordar que la primera decisión de los duques luego de hacer pública su renuncia a sus roles reales fue mudarse a Estados Unidos y además la pequeña Lilibet Diana nació en Santa Barbara, California. Todo parece indicar que Harry y Meghan quieren hacer sus vidas totalmente a parte de la corona británica.

La biografía oficial del príncipe Harry está planeada para publicarse a finales de 2022 con el título “En libertad: Meghan y Harry, la forja de una familia real moderna” y precisamente este podría ser el último golpe de la pareja al palacio de Buckingham.

Luego de una serie de declaraciones publicas entre las que se encuentran la de racismo por parte de Meghan hacía la familia real, no podemos esperar menos que un par de grandes secretos reales revelados en lo que promete ser un Best-Seller.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos