Shakira disfrutó unas lujosas vacaciones en yate con Piqué y sus hijos

La cantante pasó unos días de disfrute al lado de su familia.

Shakira fue captada paseando en su lujoso yate con su marido, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, de 8 y 6 años de edad, respectivamente, por Costa Brava en España, disfrutando de sus últimos días de vacaciones.

En las redes hay videos e imágenes de cómo fue su paseo en yate, donde se puede ver a la feliz pareja disfrutar del sol, compartir con sus hijos, y hasta discutir un poco, o al menos Piqué se llevó un buen regaño de su mujer

En las vacaciones familiares no todo es felicidad, y en unas imágenes se le ve a la cantante colombiana apuntar con su dedo a su esposo como si lo estuviera regañando, mientras este pone cara de “¿qué fue lo que hice?”.

Luego del paseo, Piqué se fue en su auto rojo y Shakira se fue en una camioneta blanca con sus hijos. Esperemos que eso se deba a que ambos llegaron en diferentes vehículos y no por la pelea que tuvieron.

Los hijos de Shakira heredaron su talento para el baile

Aprovechando las vacaciones de verano, Shakira aprovechó para pasar toda la temporada en compañía de sus hijos y disfrutar varios momentos juntos. Desde pasear en yate, surfear y disfrutar de la playa y el sol, hasta bailar en la comodidad de su hogar.

Y como la colombiana es muy activa por redes sociales, aprovechó para subir un video bailando con sus hijos, donde quién más destaca es el pequeño Sasha, quién le puso más ánimos al baile.

En cambio, Milán se le vio un poco más cohibido. Pero ambos demostraron tener talento para el baile al igual que su mamá. La canción que bailaron pertenece a su compatriota, J Balvin, quien no tardó en agradecerle por haber escogido una de sus canciones.

Otro paisano que comentó el video fue Carlos Vives, con quién la barranquillera colaboró en la canción “La Bicicleta”, y comentó lo hermoso que era compartir esos momentos familiares.

Sin embargo, muchos fanáticos al ver la interacción de Shakira con J Balvin, comenzaron a pedirles que hicieran una colaboración juntos. Sin duda, sería un hit enorme si llegasen a colaborar en una canción estos talentosos artistas.

Shakira y Piqué terminan el verano peleando con un paparazzi

Shakira y su familia han estado vacacionando cerca del Parque Natural de Oyambre, en España. Donde se hospedan en una casa que cuenta con una impresionante vista al Mar Cantábrico.

Luego de pasar un increíble día en la playa, la pareja se topó con un paparazzi en su camino de regreso a la casa donde se quedan, quién apenas los vio comenzó a sacarle fotos. Cosa que no fue del agrado de Shakira ni de Piqué.

Así que la pareja, acompañados con su equipo de seguridad, decidieron enfrentarse al paparazzi y las cosas se pusieron tan tensas que hasta tuvieron que llamar a la Guardia Civil para que acudiera al lugar y restableciera el orden.

Este no es el primer incidente que tiene Piqué contra un paparazzi o alguna figura de autoridad, y hasta parece costumbre que tiene el jugador, que cada cierto tiempo tenga algún escándalo de este tipo.

Si bien es entendible que lo que menos quiere una familia cansada de su día en la playa es que un desconocido le tome fotos, los artistas deberían entender que el paparazzi solo está haciendo su trabajo.

Eso es lo malo de la fama, la falta de privacidad. Esperemos que el altercado no haya sido muy grave y las cosas se hayan resuelto sin problema alguno.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.


Lo Último