logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 17/12/2019

Así de irreconocible lucía Becky G antes de colocarse las prótesis dentales

La estrella urbana lucía unos dientes que la hacían ver muy diferente a como es ahora.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La estrella urbana Becky G siempre ha destacado por su belleza y talento, pero sus inicios no fueron tan amigables, por lo menos no así en su apariencia y más específicamente con su dentadura que no lucía tan perfecta como se muestra ahora.

ASÍ DE IRRECONOCIBLE LUCÍA BECKY G

La joven de 22 años tuvo que recurrir, tras su éxito a un diseño de sonrisa que perfeccionará sus dientes delanteros, pues antes lucían visiblemente separados y desordenados.

@pinterest

La imagen que en varias oportunidades se ha colado en las redes sociales, la hacen lucir muy diferente, incluso a pesar de que no han pasado muchos años desde que fue tomada esa imagen, la intérprete de “Mayores”, tiene una apariencia muy infantil y hay quienes aseguran que parece otra persona.

ASÍ LUCE AHORA BECKY G

En la actualidad, Becky G se muestra mucho más ‘producida’, desde el punto de vista que cuida cada uno de los detalles de su imagen tanto que su sonrisa se muestra ahora más definida y ordenada casi a la perfección.

Otro aspecto que ha cuidado a detalle ha sido el de su cabello. Pues en reiteradas historias de Instagram o videos ha mencionado que el estrés hace que le salgan canas o se le debilite y caiga. Su constante look de cabello corto le permite cuidarlo más y mostrarla más pícara y sexy.

Publimetro México

LEE TAMBIÉN

Vizcarra obtiene 56% de aprobación en diciembre, según Ipsos

Brad Pitt y Jennifer Aniston: los actores reaparecerán juntos en público

Champions League: así quedaron los duelos de octavos de final

Cabello dañado: ¿cómo lo reconozco y qué hago para repararlo?

Bebés disfrazados de ‘Bebé Yoda’ compiten por el título del más rápido