Entretenimiento

UNI: así fue el almuerzo especial por Navidad en el Comedor Universitario

Decenas de estudiantes realizaron largas colas para obtener el ansiado almuerzo.

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizó hoy viernes 13 de diciembre el desayuno y almuerzo especial por Navidad y Año Nuevo, una fecha especial y tradicional para los estudiantes, ya que el comedor universitario brinda de forma gratuita un plato distinto a lo que se reparte de manera habitual.

Decenas de estudiantes realizaron colas desde tempranas horas, incluso algunos desde las noche anterior, para obtener el ansiado almuerzo. La Oficina Central de Bienestar Universitario de la UNI comunicó, previamente, a través de una gaceta los procedimientos para la inscripción y el acceso para el desayuno y almuerzo especial de fin de año.

Los alumnos de la UNI disfrutaron, además, en la mañana de un desayuno compuesto por leche con chocolate, panetón, mermelada y mantequilla. Para la tarde, el almuerzo consistió de aguadito, ensalada de col y zanahoria, arroz arvejado, pollo al horno con papas fritas, variadas cremas, gaseosa, y helado.

Recomendados

El Comedor Universitario de la UNI cierra así sus actividades por este año con el desayuno y almuerzo especial. Aprovecharon para despedirse de los alumnos con villancicos deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

LEE TAMBIÉN

Surquillo: evento busca recaudar comida para animales callejeros

Star Wars: fans acampan en cine a una semana del estreno

Ronaldinho no puede afirmar que Messi sea el mejor de la historia

Cusco entre las 50 mejores ciudades del mundo en ranking

Novio con mala actitud causa destrozos al cortar su torta de matrimonio

Tags

Lo Último


Te recomendamos