Entretenimiento

Metro Photo Challenge: sube tu foto y puedes ganar un viaje al África

El concurso anual de Publimetro empieza hoy. Averigua cómo puedes participar.

Metro International, la cadena global de diarios gratuitos a la que pertenece Publimetro Perú, lanza la 15ª edición de su concurso Metro Photo Challenge (MPC). Así, hacemos un llamado a nuestros lectores en más de 100 ciudades de tres continentes para que envíen sus más impactantes fotos emocionales a www.metrophotochallenge.com, plataforma digital donde encontrarás toda la información del concurso.

Desde hoy mismo se pueden subir fotos en esa plataforma digital bajo el tema ‘Momentos que te dejan sin aliento’. Aquellos que quieran dejarnos sin aliento con sus instantáneas en el MPC 2019 tienen plazo para hacerlo hasta el 28 de noviembre. Los trabajos ganadores en cada uno de los países participantes se enfrentarán a un jurado mundial -que incluye a tres renombrados fotógrafos- para la votación final.

El ganador global del MPC 2019 se anunciará en Publimetro el 12 de diciembre.

Recomendados

Sobre el concurso

El Metro Photo Challenge se realizó por primera vez hace 15 años solo en nuestra edición de Suecia y se organiza a nivel internacional desde el 2004. Durante estos años, ha ganado una importancia global para fotógrafos profesionales y aficionados. En la edición del 2018, fotógrafos de diversos países presentaron más de 30.000 imágenes, lo que hace del MPC uno de los concursos de fotografía más grandes del mundo.

Gana un viaje a África

El ganador del Gran Premio Mundial de nuestro concurso, elegido por el jurado del MPC 2019, hará una expedición fotográfica a la siempre sorprendente África.

El viaje significará la exploración del impresionante y salvaje paisaje africano, así como excursiones fotográficas guiadas especiales.

El premio incluye vuelos de ida y vuelta, transporte local, alojamiento y actividades. Las fotografías tomadas durante la expedición serán publicadas en las ediciones impresas y online de Publimetro en diferentes países.

El jurado

El jurado del Metro Photo Challenge 2019 lo integran tres fotógrafos de renombre. Ellos seleccionarán al ganador mundial. Por ahora, ofrecen consejos y vivencias para tomar fotografías sorprendentes.

PHOEBE THEODORA

Theodora ha sido seleccionada dos veces para exponer en el Premio Taylor Wessing de Retrato en la National Portrait Gallery de Londres. Sus fotografías han sido publicadas en Vogue, The New York Times Magazine y The British Journal of Photography.

ANDREA TEJEDA KORKOWSKI

Ha expuesto sus obras en México, España y Chile. Ha publicado fotos en revistas como Life & Style, Travel+Leisure, Vice, Letras Libres, Este País y Accent. También ha hecho imágenes de portada para libros.

JOSHUA ANDRÉ DEGEL

Fotógrafo y propietario de Joshua Degel PhotoStudio. Ha trabajado para Vanidades TV y la revista Hola! Sus fotos han sido expuestas en diferentes galerías de Ecuador y Nueva York.

LEE TAMBIÉN

Pedro Olaechea: ‘El Perú tiene un golpe de Estado’

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en una ceremonia privada

Samuel Eto’o: ‘Espero que Messi no juegue contra Inter’

Horóscopo de hoy martes 01 de octubre del 2019

El anuncio de cierre del Congreso deja estos memes

Tags

Lo Último


Te recomendamos