Entretenimiento

Lima 2019: Juan Diego Flórez le dio la bienvenida a Luis Fonsi cantando “Mi viejo San Juan” | VIDEO

Este viernes 26 de julio será la inauguración de Lima 2019 en el Estadio Nacional, donde Luis Fonsi y Juan Diego Flores participarán junto a otros cantantes como Pelo D’Ambrosio, Lucho Quequezana, Eva Ayllón y más.

Hoy el cantante Luis Fonsi visitó el Salón de los Espejos del Palacio Municipal, donde el tenor Juan Diego Flórez lo recibió con el tema ‘Mi viejo San Juan’, un clásico puertorriqueño del músico Noel Estrada.

El tenor Flórez estuvo acompañado por la orquesta de niños y jóvenes del proyecto educativo y social Sinfonía por el Perú, quienes sorprendieron y alegraron al boricua con un mix de mambos.

En este encuentro, también estuvo presente alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, quienes quedaron encantados con la presencia de Fonsi, que participará en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Recomendados

Vale precisar que este viernes 26 de julio será la inauguración de Lima 2019 en el Estadio Nacional, donde Luis Fonsi y Juan Diego Flores participarán junto a otros cantantes como Pelo D’Ambrosio, Lucho Quequezana, Eva Ayllón y más.

Luis Fonsi llegó a nuestro país ayer a fin de alistar su participación en la ceremonia de Lima 2019. El cantante informó que deleitará a todos los asistentes con sus temas y habrá una sorpresa para todos.

[goldfish_publicidad]

LEE TAMBIÉN

Martín Vizcarra: Estas fiestas deben encontrarnos unidos frente a los enemigos del Perú

ANTIFIL: Monique Pardo recita la ‘Muchacha mala de la historia’ | VIDEO

Un niño inglés jugó fútbol con Lionel Messi y narró su historia | VIDEO

Lo que debes saber sobre la vacuna que impedirá el contagio del VIH

Jóvenes se infiltran en el Área 51 y terminan llevándose el susto de sus vidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos