Entretenimiento

Maluma comparte tierna fotografía con sus abuelos durante su viaje de fin de año | FOTOS

El cantante colombiano viajó a Cartagena para celebrar fiestas con sus familiares y deleitar en un show a sus fans.

Luego de sorprender a sus allegados por Navidad con excéntricos regalos, Maluma decidió culminar el año en compañía de sus abuelos al viajar con ellos a Cartagena, Colombia, según evidenció en Instagram.

Tras cosechar múltiples éxitos durante el año, el cantante colombiano **Maluma **brindará un show el 29 de diciembre en el Metroconcierto.

Maluma a través de** Instagram Stories** compartió el preciso momento en el que su abuelo subía al avión privado con rumbo a Corralito de Piedra.

Recomendados

“Llegue a Cartagena con el combo que no se deja!”, escribió Maluma en Instagram junto a una imagen donde demuestra la felicidad que le transmite estar con sus abuelos.

El gesto de** Maluma** ha sido bien recibido por sus seguidores de **Instagram** y diversos artistas como Nicky Jam, Wisin, Tito el Bambino, Lili Estefan, entre otros.

Maluma cantará hoy en la sexta versión del Metroconcierto. Evento de música internacional que se celebrará en el Estadio Jaime Morón. El cantante colombiano se presentará junto a Carlos Vives, J Balvin, Rubén Blades, Maluma, Sebastián Yatra y Poncho Zuleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos