Entretenimiento

Johnny Depp visitó a niños enfermos de cáncer en hospital de París disfrazado de Jack Sparrow

El actor de Hollywood volvió a dar vida esta semana al popular pirata en una visita a los jóvenes pacientes del Instituto Curie.

Johnny Depp volvió a dar vida a Jack Sparrow de la película “Piratas del Caribe”, durante una visita que realizó esta semana a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París (Francia), dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.

El protagonista de la famosa saga cinematográfica sorprendió el último jueves por la tarde a los niños y adolescentes del servicio de pediatría del hospital especializado parisino.

“Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, señaló en Instagram el Instituto Curie en una publicación en la que compartió fotos del encuentro.

Recomendados

No es la primera vez que Johnny Depp se enfunda el traje de Sparrow fuera de la gran pantalla para participar en causas benéficas.

Hace algún tiempo dejó boquiabiertos a niños ingresados en Vancouver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia), donde se presentó igualmente maquillado y con sus características rastas.

EFE

NOTAS RELACIONADAS

¿Por qué les gusta tanto a los peruanos los cómicos ambulantes?

Youtube: Esta fue la reacción de joven youtuber tras comer panetón de S/ 388

Año Nuevo 2019: Conoce las opciones que tienes para despedir este año

Black Mirror: Bandersnatch: Netflix revela el tráiler de la película que estrena este viernes

Tags

Lo Último


Te recomendamos