Entretenimiento

Priyanka Chopra y Nick Jonas disfrutan de su amor en las montañas de Suiza | FOTOS

La pareja se encuentra en la localidad de Verbier, a donde llegaron acompañados de algunos familiares y amigos cercanos, para pasar los días finales del año.

La actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas decidieron pasar los días finales del año en Suiza, a donde viajaron en un avión privado acompañados de algunos familiares y amigos cercanos.

PUBLICIDAD

Priyanka Chopra **y Nick Jonas** se encuentran en la localidad de Verbier y compartieron a través de sus respectivas cuentas de **Instagram **algunas imágenes de los momentos que están disfrutando juntos.

El primero en publicar las fotografías fue Nick Jonas. En ellas, se puede ver a su esposa Priyanka Chopra, a sus hemanos Franklin y Joe, quien viajó acompañado de su novia, la actriz Sophie Turner, y otras personas cercanas a ellos.

El post que Nick Jonas publicó el último viernes 28 de diciembre, ya superó el 1’100,000 ‘Me gusta’ y tiene más de 1,500 comentarios. 

Pero fue hace solo tres horas que **Priyanka Chopra **compartió con sus fanáticos una romántica pero graciosa postal en la que aparece junto a **Nick Jonas** con la leyenda: «Happiness in the mountains

Tags

Lo Último