Entretenimiento

¿Demi Lovato está con Henry Levy? Este beso lo confirmaría | VIDEO

La estrella pop que anteriormente fue captada junto al diseñador de modas, estaría confirmando su relación con un adorable clip.

Los rumores sobre su posible relación se iniciaron hace un mes cuando fueron captados juntos por primera vez; sin embargo, en ese entonces, **Henry Levy **alegó que era el ‘compañero de sobriedad’ de Demi Lovato.

La cantante, quien ha sido vista en numerosas salidas a restaurantes con Henry Levy desde que salió de rehabilitación, se siente segura con él, pues considera que no la juzga por su pasado, según informaron medios internacionales.

Es por ello que tras las múltiples especulaciones, **Henry Levy **compartió en sus historias de **Instagram **un clip donde ambos evidencian su amor.

Recomendados

La cantante de 26 años Demi Lovato se grabó en un avión privado junto a Henry Levy **dándole un dulce beso en los labios en **Instagram.

La última aparición de **Demi Lovato **se ha dado luego de que la cantante mostrara lo feliz que se encuentra de poder continuar con su vida tras su sobredosis y de que pasara Navidad junto a su familia.

Demi Lovato, quien cuenta con un nuevo estilo de vida saludable y un nuevo romance, estaría por recibir el año nuevo con mucha alegría luego de este trágico episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos