Entretenimiento

Abby Lee Miller regresa a “Dance Moms” | FOTOS

Durante su batalla contra el cáncer, la instructora de baile regresa oficialmente al estudio para la temporada 8 del programa.

Abby Lee Miller, quien fue liberada de prisión a inicios de año tras una condena por fraude, no está dejando que su lucha contra el cáncer le impida continuar con su show en “Dance Moms”.

Es por ello que el viernes Abby Lee Miller **anunció que regresará al programa que la catapultó a la fama escribiendo en Instagram**: “¡Dios mío! ¿Puedes creer que voy a filmar la temporada 8 de Dance Moms? ¡Sí, es oficial! ¡Comenzamos el final de enero!”.

El anuncio de Instagram **estuvo acompañado de una fotografía donde **Abby Lee Miller luce sorprendida.

La estrella de televisión estuvo creando sospechas de su retorno a través de sus redes sociales, mientras mantenía informados a sus seguidores de **Instagram** sobre su estado de salud.

**Abby Lee Miller, **quien dejó el show en marzo de 2017, fue diagnosticada con cáncer en el sistema linfático en abril de este año cuando la internaron tras un fuerte dolor en el cuello.

Abby Lee Miller reveló la semana pasada estar agradecida por el apoyo de sus seguidores tras su constante lucha por recuperarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos