0 of 9
La famosa cantante Ariana Grande demostró a sus fanáticos de Instagram que la relación su padre está mejorando, ya que compartió una imagen en blanco y negro de él sonriendo en su teléfono.
PUBLICIDAD
Si bien Ariana Grande no ha dicho nada entorno a la conversación con su progenitor, Edward Butera, la fotografía de Instagram es gratamente significativa, debido a la tensa relación que mantuvo con él por años.
Esto se debe a que en el 2014 **Ariana Grande b**rindó una entrevista a la revista Seventeen, donde admitió que perder el contacto con su padre era la cosa más difícil con la que había tenido que lidiar.
“Es privado, pero sucedió el año pasado. Me tomó mucho tiempo estar bien con eso (no estar en contacto con su papá)”, reveló Ariana Grande.
Sin embargo, con el tiempo la cantante comprendió que finalmente gracias a su padre es quién es hoy. “Lo que me llevó allí fue el hecho de que la mitad de mi es de mi padre y muchos de mis rasgos provienen de él”, admitió. “Tenía que aceptar que está bien no llevarme bien con alguien y seguir amándolo”, afirmó Ariana Grande.
La artista no dio detalles sobre el motivo exacto por el cual finalmente ha mantenido una relación distante con su padre, ya que prefirió guardar silencio; sin embargo, el año pasado le deseo un feliz día del padre en** Instagram** y reveló cuanto lo quería.
Asimismo en su exitosa canción «Thank U, Next», **Ariana Grande **le dedicó unas líneas a su padre. Si bien no está claro cuán cercanos se han vuelto, sin duda si relación atraviesa un mejor momento según evidenció en **Instagram.**
El padre de **Ariana Grande, **Edward Butera es un diseñador gráfico que reside en Florida. Él se separó de la madre de la cantante, cuando la estrella pop tenía ocho años.