Entretenimiento

Macaulay Culkin revive escena de “Mi pobre angelito” 28 años después

El conocido actor ” Macaulay Culkin acaba de recrear algunas de las escenas del clásico navideño “Mi pobre angelito” para el deleite de todos sus fanáticos de las redes sociales.

El actor norteamericano volvió a ponerse en los zapatos de Kevin McCallister para promocionar el nuevo Google Assistan.

En el anuncio se puede ver a** Macaulay Culkin ** reviviendo algunas clásicas escenas de la película que fue todo un boom durante la década del ’90.

Recomendados

La publicación de Google tiene más de 4 millones de reproducciones a tan solo dos horas de ser expuesto a las redes sociales. Los cibernautas fueron los más entusiastas al recordar la película que se estrenó en 1990.

“Es fantástico volver a verlo”. “La Navidad no está completa sin ´Home Alone´”, “El mejor comercial para estas fiestas”, “Es demasiado volver a revivir este momento”, son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

La película “Mi pobre angelito” se estrenó en 1990 y fue dirigida por Chris Columbus. La cinta contó con las actuaciones de Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Macaulay Culkin, oberts Blossom, John Heard y John Candy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos