Entretenimiento

George Lucas, Kylie Jenner y otras celebridades millonarias de Estados Unidos | FOTOS

El ránking anual de la revista Forbes anunció la lista de celebridades más ricas en Estados Unidos, y reveló que el creador, director, productor y guionista de la saga ‘Star Wars’, George Lucas (74) ocupa el primer lugar con un patrimonio valorizado en 5.400 millones de dólares.

Asimismo, la lista también incluyó a músicos, atletas e incluso a un ilusionista. Las cifras son estimaciones de Forbes basadas en las propiedades, activos y ganancias estimadas de los celebrities.

El segundo puesto lo ocupó el cineasta Steven Spielberg (72) con una fortuna estimada de 3.700 millones de dólares. La carrera del director y guionista de aproximadamente 50 años ha tenido éxitos como ‘E.T.’, ‘Tiburón’ e ‘Indiana Jones’.

Recomendados

El tercer lugar, lo ocupa una mujer cuya riqueza asciende a 2.800 millones de dólares. Oprah Winfrey (64) invirtió en Weight Watchers y aumentó su fortuna.

La leyenda del baloncesto Michael Jordan (55), se estima que tiene un patrimonio de 1.700 millones de dólares, debido a su acuerdo con Nike y su participación del 90% en Charlotte Hornets.

En el quinto lugar se encuentra Jay Z (49) con 900 millones de dólares al igual que la modelo y estrella de ‘reality’ Kylie Jenner (21), quien ingresó al ranking este año debido a su exitosa marca de maquillaje Kylie Cosmetics.

Quien continúa la lista de Forbes fue el millonario mago David Copperfield con una fortuna estimada de 875 millones de dólares, ya que ha realizado más de 500 shows en Las Vegadas por año; posteriormente el rapero Diddy (850 millones de dólares), Tiger Woods y James Patterson tuvieron un empate con 800 millones de dólares.

La suma de las fortunas de Kylie Jenner, George Lucas y las otras ocho celebridades ascienden a 18.7 billones de dólares.

NOTAS RELACIONADAS

‘Love Yourself’: La gira más exitosa de BTS llegará a los cines

Kristen Stewart coprotagoniza el thriller ‘El asesinato de la familia Borden’

Oscar 2019: La Academia anuncia la lista corta de 9 categorías

Yalitza Aparicio, la protagonista de ‘Roma’, es portada de la revista Vogue México

Tags

Lo Último


Te recomendamos