Entretenimiento

“Daredevil”: Disney no descarta revivir series canceladas en Netflix

Fue hace un mes que Netflix canceló la serie Daredevil de su plataforma. El hecho hizo que millones de fanáticos mostraran su molestia contra **Disney **en las redes sociales.

Todo no está perdido. Kevin Mayer, director de la división de Disney, manifestó a The Hollywood Reporter que las series de Marvel canceladas en Netflix tenían una posibilidad de regresar.

“Son series de mucha calidad, aún no lo hemos discutido pero puedo decir que es una posibilidad”, indicó el ejecutivo de Disney. Esta respuesta hace que millones de fanáticos de las series de Marvel guarden esperanzas de ver a sus héroes de regreso.

Recomendados

Variety dice que el contrato entre Netflix y Marvel indica que “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage” no pueden aparecer en otras series o películas de de Marvel hasta dentro de dos años.

“Tenemos que hacer que nuestro contenido sea lo más exclusivo posible de nuestro servicio. También tenemos que hacer que la app y la tecnología funcionen a la perfección. Tener contenido asociado a nuestras marcas clave es lo que marca la diferencia”, indica Kevin Mayer.

Cabe indicar que Disney ya viene trabajando en series originales como Cassian Andor y The Mandalorian, ambas partes de universo de “Star Wars”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos