logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 13/12/2018

Vanessa Terkes denuncia que están usando su nombre para ofrecer ‘cupos’ y trabajo en La Victoria | VIDEO

A través de un clip que publicó en su cuenta de Instagram, la esposa de George Forsyth pidió a sus seguidores que “no se dejen sorprender y denuncien a estas personas”.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Vanessa Terkes, quien hace algunas semanas se casó con el flamante alcalde de La Victoria, George Forsyth, utilizó su cuenta de** Instagram** para compartir un video en el que realizó una grave denuncia.

La actriz aseguró en el clip que hay gente “inescrupulosa” que está usando su imagen y su nombre para ofrecer puestos de trabajo y pedir ‘cupos’ en el mencionado distrito.

Vanessa Terkes inició su discurso indicando: “Como muchos saben yo soy esposa de George Forsyth, próximo alcalde de La Victoria y persona que cuenta con mi apoyo principalmente porque es un gran ser humano”.

“Yo como todos ustedes saben soy actriz y se me acerca gente a pedirme fotos. Yo no tengo una bolita mágica para saber quién usa esa foto para hacer algo bueno o para hacer el mal”, agregó Vanessa Terkes.

“Lo que quiero lograr con este mensaje es muy sencillo, y es que por favor no se dejen sorprender por gente inescrupulosa que lo único que quiere es sacarle dinero a ustedes. Yo no estoy pidiendo nada ni lo voy a pedir nunca”, finalizó.

Vanessa Terkes acompañó las imágenes con un texto en el que pide a sus seguidores que “no se dejen sorprender y denuncien por favor a las personas que se acercan a ustedes con malas intenciones”.

NOTAS RELACIONADAS

Hincha ciego del Liverpool celebra eufóricamente gol de su equipo y se vuelve viral en redes sociales

Facebook: el emotivo relato de bombero de cómo rescató a una pareja de ancianos

Papá Noel descubre que niña tiene problemas para escuchar y sorprende a todos con cautivador gesto

Hombre fue internado en un hospital y sus perros lo esperaron pacientemente hasta que sea dado de alta

Chica reality no puede responder a pregunta ‘¿de qué país son los mexicanos?’