logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 12/12/2018

Avril Lavigne lanza videoclip de “Tell Me It’s Over” en YouTube

La nueva canción marca su segundo lanzamiento este año luego de más de 5 años de ausencia en el mundo musical.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La cantante canadiense de 34 años, Avril Lavigne ha compartido en YouTube el videoclip de “Tell Me It’s Over”, la segunda canción de su nuevo disco ‘Head Above Water’, el cual se estrenará el 15 de febrero.

Avril Lavigne **está de vuelta en la escena musical después de una pausa de 5 años por su batalla contra la enfermedad de Lyme. En septiembre la cantante lanzo en **YouTube su primer single “Head Above Water”, nombre homónimo a su disco.

En el videoclip de YouTube lanzado el miércoles 12 de diciembre y dirigido por Erica Silverman, se escucha a Avril Lavigne cantando Soul y R&B, el cual sin duda marca una nuevo estilo de música de la cantante para el 2018.

En su disco,** Avril Lavigne** comparte pasajes de su vida, tanto como su lucha contra la enfermedad mortal y el empoderamiento que sintió después de ganar la batalla.

“Tell Me It’s Over” relata tanto a través de las imágenes como por medio de la lírica, la historia de una relación tumultuosa que culmina, luego de varios intentos.

Cabe recordar que en el 2015, Avril Lavigne se divorció de su esposo, el líder de Nickelback, Chad Kroeger, y posteriormente hizo público su diagnóstico de la enfermedad.